El sur de Santiago, bajo alerta por tormentas fuertes y granizo

Las zonas de cobertura serían los Departamentos Mitre, Quebrachos y Rivadavia.

En su último reporte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes, ráafagas y caída de granizo. Según precisa, las zonas de cobertura serían los Departamentos Mitre, Quebrachos y Rivadavia.

Santiago del Estero tuvo hoy otra jornada de intenso calor, en la que la temperatura rozó los 40 °C. Para mañana se espera una mínima de 23 °C y una máxima de 33 °C con el cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas. El calor irá en aumento y el viernes, la mínima será de 21 °C con una máxima de 37 °C y el cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

Más Noticias de hoy


Deportes
De Bandera a El Salvador: Silvana Colaneri será la capitana de la Selección Argentina en el Panamericano de Maxi Básquet
BANDERA – El básquet femenino de nuestra ciudad vuelve a ser noticia internacional. Silvana Co…
Noticias
El Registro Civil de Santiago del Estero llevó tranquilidad por cambios nacionales en DNI y pasaportes
El Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Santiago del Estero difundió …
Política
Competencia sí, fraude no: la industria textil advierte por importaciones subfacturadas y el impacto en el empleo
En un contexto donde las decisiones del Gobierno nacional golpean de lleno a la producción, la…
Noticias
Añatuya pone en marcha su Plan Estratégico de Turismo 2026 y apuesta al desarrollo local
La Municipalidad de Añatuya, a través del Área de Turismo y junto al ejecutivo municipal a car…
Deportes
El fútbol santiagueño dirá presente con una de las delegaciones más numerosas en Córdoba
La dirigencia del fútbol de Santiago del Estero confirmó una participación destacada en el “Te…
Campo
La Agencia de Desarrollo de Los Juríes refuerza el acompañamiento a pequeños productores en Pozo Herrera
La Agencia de Desarrollo Regional de Los Juríes continúa fortaleciendo su trabajo territorial …
Política
Con recursos propios, el Gobierno provincial aplicará un 40% de descuento en la luz para hogares santiagueños
En un contexto nacional marcado por el ajuste, la incertidumbre económica y el fuerte impacto …
Deportes
Santiago fue sede del Primer Encuentro Regional de Federaciones del NOA con más de 80 dirigentes
Con un marcado éxito se desarrolló este sábado en Santiago del Estero el “Primer Encuentro Reg…