El Jefe de Gabinete visitó la muestra “EncontrArte” 2019

El  Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez, en representación del Gobierno de la Provincia, visitó la muestra “EncontrArte”, que se llevó a cabo sobre calle Roca de esta ciudad Capital y que como cada año, se revela como el espacio público del Arte autóctono en donde artistas locales ponen sus obras en consideración de los santiagueños.

El Jefe de Gabinete, a su arribo, fue recibido por el Subsecretario de Cultura Lic. Juan Leguizamón y juntos recorrieron la muestra observando los trabajos de artistas 

Durante el recorrido, los expositores expresaron su satisfacción por el permanente apoyo que reciben de parte del Gobierno de la Provincia para la muestra, por ello expresaron su agradecimiento al Gobernador Gerardo Zamora y a la ex gobernadora y actual Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora, porque esto permite que las propuestas creativas lleguen a la comunidad.

EncontrArte 2019, presentó artes visuales, música, teatro, danza, con la incorporación de mucha tecnología que se suma como un atractivo más, junto a las actividades previstas para niños, que, en suma, significan la participación de aproximadamente 400 artistas.

Más Noticias de hoy


Noticias
Selva se prepara para vivir la Semana Santa: la Parroquia María Auxiliadora presentó su programa de actos
En una entrevista exclusiva para Sur Santiagueño, la coordinadora de la Parroquia María Auxili…
MiPago
La UNSE celebra: Ya son más de 100 los médicos formados en su joven Facultad de Ciencias Médicas
En los pasillos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del …
Noticias
Importante operativo sanitario: realizaron 23 cirugías en el Hospital Zonal con el Programa Quirúrgico Itinerante
El Dr. José Gómez informó sobre la realización de tres intensas jornadas de trabajo en el marc…
Noticias
Preocupación en La Bajada por el avance del Río Dulce
Vecinos de la zona de Salta Prolongación y el barrio La Bajada manifestaron su creciente preoc…
Noticias
Suárez supervisa operativos de contención tras el desborde del Río Dulce en Capital
El gobernador de la provincia, Elías Suárez, recorrió distintos sectores de la ciudad Capital …
Noticias
El Comité de Emergencias trabaja arduamente para brindar asistencia a los vecinos damnificados en B° Salta Prolongación
El Comité de Emergencia Municipal trabajó arduamente durante la mañana del sábado en el barrio…
Noticias
Crecida histórica del río Dulce: el Dique Frontal mantiene en alerta a las poblaciones río abajo
La situación hídrica en la cuenca del río Dulce continúa bajo monitoreo permanente y mantiene …
Noticias
La desgarradora postal de un pueblo entero que tuvo que dormir sobre el asfalto
Una imagen desoladora se repite en Tucumán: cientos de familias de la localidad de La Madrid l…