Mirolo entregó ropa de trabajo a personal

Durante la mañana de este jueves 21, el intendente Pablo Mirolo encabezó este jueves la primera entrega de indumentaria de trabajo a todo el personal que realiza tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y otros funcionarios. Además de los secretarios generales del Suoem, Rubén More, y de Simuba, Raúl Mendieta, con miembros de sus respectivas comisiones.

En esta oportunidad se hizo entrega de camisas, pantalones y botines al personal que cumple funciones en el Obrador San Carlos.

Al finalizar la entrega, Mirolo manifestó: “En primer lugar quiero agradecer a nuestros empleados que trabajan en las diferentes brigadas de la ciudad, con su compromiso por llevar adelante la campaña ‘La Banda limpia es más linda’, la cual viene dando grandes resultados. Y esto que estamos realizando esta mañana es una muestra más del compromiso con ellos en brindarles sus equipos de trabajo para un mejor desempeño en sus tareas”.

“Este fue un año muy complicado para todos, donde los insumos fueron más caros, los costos laborales. Y a pesar de todo eso, desde el municipio pudimos sortear esta difícil situación brindándoles a cada uno de nuestros compañeros mejoras laborales. Es por eso que tenemos mucha esperanza de que la Argentina se empiece a poner de pie y el próximo gobierno piense en los trabajadores”, agregó.

A su turno, el vice intendente, Roger Nediani, dijo: “Estoy muy contento de poder participar de esta entrega de equipos de trabajo a nuestros empleados. Lo cual es fundamental ya que además de jerarquizar la calidad institucional, se trabaja con la ropa adecuada en los diferentes sectores de la ciudad. Además, destacar que se colocaron en este tiempo más de mil contenedores como así también incorporando nuevas unidades para el levantamiento de basura y distribuyendo las brigadas para un mejor trabajo”.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, expresó: “Gracias a la buena gestión del intendente Mirolo estamos dando respuesta a nuestros compañeros de los obradores, en donde hoy iniciamos con la entrega de indumentaria al obrador San Carlos y continuando así con los demás obradores. Es fundamental brindarles todas las herramientas e indumentaria para su trabajo”.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba y Banfield empataron 1 a 1 y no pudieron alcanzar a Colon en la punta
Terminaron empatados 1 a 1 Central Córdoba y Banfield, en el encuentro correspondiente a la cu…
Política
Santiago presentó proyectos en Nación para construir más de mil viviendas
Se realizó una nueva asamblea ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, encabezada por el…
Política
Realizarán convocatoria para proyectos de innovación productiva
El secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez, se reunió con el ministro de Ciencia…
Noticias
Exitosa segunda jornada de vacunación a docentes y adultos mayores
La ministra de salud de la provincia Lic. Natividad Nassif junto a la intendente de la ciudad …
MiPago
El Programa Provincial “Mis Primeros 1700 días” llegó a Los Pirpintos
Se realizó el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días”, que beneficia y a…
Política
El ministro Cambrini dio detalles de las obras a ejecutarse en la provincia
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente de la provincia Arq. Argentin…
Deportes
Estos son los días que se podrá visitar gratis el museo interactivo del Estadio Único «Madre de Ciud
A través de su fan page (https://www.facebook.com/EstadioUnicoMadreDeCiudades/) el Estadio úni…
Noticias
Héctor Ibañez celebró y destacó el convenio para construir cloacas en Añatuya
El intendente Héctor Pocho Ibáñez destacó el anuncio realizado durante la venida del president…