Mirolo entregó ropa de trabajo a personal

Durante la mañana de este jueves 21, el intendente Pablo Mirolo encabezó este jueves la primera entrega de indumentaria de trabajo a todo el personal que realiza tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y otros funcionarios. Además de los secretarios generales del Suoem, Rubén More, y de Simuba, Raúl Mendieta, con miembros de sus respectivas comisiones.

En esta oportunidad se hizo entrega de camisas, pantalones y botines al personal que cumple funciones en el Obrador San Carlos.

Al finalizar la entrega, Mirolo manifestó: “En primer lugar quiero agradecer a nuestros empleados que trabajan en las diferentes brigadas de la ciudad, con su compromiso por llevar adelante la campaña ‘La Banda limpia es más linda’, la cual viene dando grandes resultados. Y esto que estamos realizando esta mañana es una muestra más del compromiso con ellos en brindarles sus equipos de trabajo para un mejor desempeño en sus tareas”.

“Este fue un año muy complicado para todos, donde los insumos fueron más caros, los costos laborales. Y a pesar de todo eso, desde el municipio pudimos sortear esta difícil situación brindándoles a cada uno de nuestros compañeros mejoras laborales. Es por eso que tenemos mucha esperanza de que la Argentina se empiece a poner de pie y el próximo gobierno piense en los trabajadores”, agregó.

A su turno, el vice intendente, Roger Nediani, dijo: “Estoy muy contento de poder participar de esta entrega de equipos de trabajo a nuestros empleados. Lo cual es fundamental ya que además de jerarquizar la calidad institucional, se trabaja con la ropa adecuada en los diferentes sectores de la ciudad. Además, destacar que se colocaron en este tiempo más de mil contenedores como así también incorporando nuevas unidades para el levantamiento de basura y distribuyendo las brigadas para un mejor trabajo”.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, expresó: “Gracias a la buena gestión del intendente Mirolo estamos dando respuesta a nuestros compañeros de los obradores, en donde hoy iniciamos con la entrega de indumentaria al obrador San Carlos y continuando así con los demás obradores. Es fundamental brindarles todas las herramientas e indumentaria para su trabajo”.

Más Noticias de hoy


Política
El pueblo de Real Sayana recordará por muchos años la visita del Gobernador Zamora
En el marco del plan de obras de infraestructura educativa que lleva adelante la provincia, el…
Campo
Lanzaron un nuevo boletín de precios para productos y servicios forestales de Santiago del Estero
Como acción conjunta entre la cátedra de Economía y Administración Forestal de la Facultad de …
Noticias
Malbran y Pinto: Inauguraron la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 34, que conectan ambas poblaciones
El presidente de la empresa pública Corredores Viales, Gonzalo Atanasof junto al intendente Jo…
Musicarte
Gabriel Rolón presenta en Santiago del Estero su última obra “Palabra plena”
El licenciado en Psicología, psicoanalista y escritor Gabriel Rolón presenta en Santiago del E…
Campo
De Santiago al mundo: Exportarán carne vacuna sin hueso a Holanda y España
El establecimiento ganadero El Carancho, con asiento en la ciudad santiagueña de Suncho Corral…
Política
Analizan la pronta repavimentación de un tramo de 46 kilómetros de la ruta 34, entre Malbrán y Pinto
El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno al presidente de Corredores Viales SA…
Deportes
El auto de la IndyCar girará en Buenos Aires y Termas de Río Hondo
La tan esperada conferencia de prensa de Ricardo Juncos en el Campo Argentino de Polo dejó dos…
Deportes
El Ferroviario logró un triunfo histórico y la permanencia en primera ante Independiente
Central Córdoba consiguió otro triunfazo histórico, al derrotar como visitante por 2 a 1 a Ind…