Sigue desviado el tránsito por obras de la cloaca

Al llegar a la intersección con Bolivia, se debe desviar hacia la calzada oeste de avenida Belgrano.

Por pedido de la empresa constructora, continuará el desvío del tránsito sobre avenida Belgrano norte por las obras de la cloaca máxima que se viene ejecutando en distintos puntos de la ciudad capital.

Los automovilistas que circulen de Sur a Norte, al llegar a la intersección con Bolivia, deberán desviar hacia la calzada oeste de avenida Belgrano, la que será doble mano hasta calle Uriarte durante el tiempo que se extiendan los trabajos.

En el caso, de Norte a Sur, la circulación se realizará por la otra mitad de la calzada Oeste.

Los desvíos en la zona fueron diagramados y acordados por representantes de la empresa constructora, autoridades del Cepsi y del Hospital Independencia, encargados del manejo de ambulancias, y la Dirección de Tránsito municipal.

También se diagramó el circuito para el ingreso de las ambulancias tanto en el Hospital Independencia como en el Cepsi, por ello habrá estacionamiento limitado sobre el Pasaje Presbítero Gorriti.

Sobre la avenida Belgrano se abrirá la calzada Este para la instalación de los conductos de la cloaca máxima en la intersección de calle Constitución, que luego continuará por Antenor Álvarez hasta Avenida Colón.

Otra modificación temporal en la zona será en calle Misiones, donde se permitirá la circulación en dos sentidos entre Gorriti y Antenor Álvarez.

Más Noticias de hoy


Noticias
Selva se prepara para vivir la Semana Santa: la Parroquia María Auxiliadora presentó su programa de actos
En una entrevista exclusiva para Sur Santiagueño, la coordinadora de la Parroquia María Auxili…
MiPago
La UNSE celebra: Ya son más de 100 los médicos formados en su joven Facultad de Ciencias Médicas
En los pasillos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del …
Noticias
Importante operativo sanitario: realizaron 23 cirugías en el Hospital Zonal con el Programa Quirúrgico Itinerante
El Dr. José Gómez informó sobre la realización de tres intensas jornadas de trabajo en el marc…
Noticias
Preocupación en La Bajada por el avance del Río Dulce
Vecinos de la zona de Salta Prolongación y el barrio La Bajada manifestaron su creciente preoc…
Noticias
Suárez supervisa operativos de contención tras el desborde del Río Dulce en Capital
El gobernador de la provincia, Elías Suárez, recorrió distintos sectores de la ciudad Capital …
Noticias
El Comité de Emergencias trabaja arduamente para brindar asistencia a los vecinos damnificados en B° Salta Prolongación
El Comité de Emergencia Municipal trabajó arduamente durante la mañana del sábado en el barrio…
Noticias
Crecida histórica del río Dulce: el Dique Frontal mantiene en alerta a las poblaciones río abajo
La situación hídrica en la cuenca del río Dulce continúa bajo monitoreo permanente y mantiene …
Noticias
La desgarradora postal de un pueblo entero que tuvo que dormir sobre el asfalto
Una imagen desoladora se repite en Tucumán: cientos de familias de la localidad de La Madrid l…