Sigue desviado el tránsito por obras de la cloaca

Al llegar a la intersección con Bolivia, se debe desviar hacia la calzada oeste de avenida Belgrano.

Por pedido de la empresa constructora, continuará el desvío del tránsito sobre avenida Belgrano norte por las obras de la cloaca máxima que se viene ejecutando en distintos puntos de la ciudad capital.

Los automovilistas que circulen de Sur a Norte, al llegar a la intersección con Bolivia, deberán desviar hacia la calzada oeste de avenida Belgrano, la que será doble mano hasta calle Uriarte durante el tiempo que se extiendan los trabajos.

En el caso, de Norte a Sur, la circulación se realizará por la otra mitad de la calzada Oeste.

Los desvíos en la zona fueron diagramados y acordados por representantes de la empresa constructora, autoridades del Cepsi y del Hospital Independencia, encargados del manejo de ambulancias, y la Dirección de Tránsito municipal.

También se diagramó el circuito para el ingreso de las ambulancias tanto en el Hospital Independencia como en el Cepsi, por ello habrá estacionamiento limitado sobre el Pasaje Presbítero Gorriti.

Sobre la avenida Belgrano se abrirá la calzada Este para la instalación de los conductos de la cloaca máxima en la intersección de calle Constitución, que luego continuará por Antenor Álvarez hasta Avenida Colón.

Otra modificación temporal en la zona será en calle Misiones, donde se permitirá la circulación en dos sentidos entre Gorriti y Antenor Álvarez.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Las escuelas municipales de folclore comenzaron el Ciclo Lectivo 2023
La Academia de Danzas Folclóricas Argentinas “Julio Argentino Jerez” dirigida por el profesor …
Noticias
Nediani estuvo presente en el Rito de Ordenación Diaconal de Federico Poldi
El pasado viernes, el intendente de la Roger Nediani participó de la ceremonia de Ordenación D…
Noticias
Bajos Submeridionales: Gran avance de obra de canales y alcantarillado en la zona de Cuarto Bocas
El comisionado Beltramino de la Localidad de Cuatro Bocas junto al Ingeniero Alejandro Rivero …
Musicarte
Se viene el “3° Gran Encuentro de Talleristas” de Juan Saavedra
El “3° Gran Encuentro de Talleristas Nacionales e Internacionales” tendrá lugar en nuestra pro…
Noticias
Argentina vs. Curazao: la capacidad hotelera se encuentra cubierta en un 100%
A tan solo una semana de la llegada de la Selección Argentina a Santiago del Estero, la capaci…
Deportes
Argentina y Curazao será a las 21 hs en el Estadio Unico Madre de Ciudades
El próximo 28 de marzo, los dirigidos por Lionel Scaloni se presentarán por segunda …
Noticias
Bomberos Voluntarios de Quimili presentó la nueva unidad de abastecimiento
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Quimilí Capitán Fausto Gavazzi, presentó la Nueva uni…
Política
El 72% del padrón de Estación Simbolar participo en las elecciones de autoridades del Partido Justicialista
Con la asistencia del 72% del padrón, la comunidad de Estación Simbolar, ubicada en el departa…