Selva: Cordobeses pescadores los pescó la lluvia

Tal como se diera a conocer en nuestro medio y que repercutiera en medios nacionales la desaparición de cuatro ciudadanos oriundos de Balnearia (Córdoba)  quienes habían salido de pesca el pasado viernes hacia la laguna de Los Porongos sin que se tenga noticias de los mismos, la policía Seccional 34 de Selva al ponerse en conocimiento de esto en la mañana de hoy (martes 4 de noviembre) se puso en movimiento para localizar a las personas antes mencionadas.

Según informes los cuatro cordobeses cuyos datos filiatorios son Robledo C., Monjes J., Robledo M., y Galindo W. fueron encontrados en perfecto estado de salud aproximadamente a las 10 hs. en la ruta provincial 15 (Camino Alto) a 40 km de Colonia La Victoria.

Según lo manifestado los mismos se encontraban en la laguna de Los Porongos donde fueron sorprendidos por la lluvia mientras pescaban y no pudieron salir por el mal estado del camino y mucho menos comunicarse telefónicamente por falta de señal.

Cabe aclarar que los pescadores se trasladaban en un automóvil Renault 11TS y que por el mal estado del camino se les dificultaba en extremo su desplazamiento.

Personal de Seccional 34 de Selva se trasladó hacia el lugar ante un llamado de un teléfono con antena de un vecino del paraje Los Porongos, debido a la sinuosidad del camino, al abundante agua y lodo la unidad policial sufrió la rotura de los elásticos traseros pero logrando su cometido de auxiliar a las personas para que emprendiesen el regreso a su domicilio lo cual fue comunicado a la comisaria de Villa Balnearia.

Más Noticias de hoy