Anses: Este es el cronograma de pagos de octubre

Hubo cambios, en vistas del adelantamiento del feriado del 2 de abril al 30 y 31 de marzo para extender así la cuarentena obligatoria.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pagos del mes de octubre. De esta manera, el organismo nacional se refirió a las fechas de cobro para los beneficiarios de las asignaciones universalesjubilados y pensionados.

De acuerdo al calendario, el pago a los que tienen Asignación Familiar y Universal por Hijo, y Asignación Universal por Embarazo comenzará el miércoles 9 de octubre con los que tengan documentos terminados en 0; jueves 10, los que tengan documento con la terminación 1; viernes 11, los que poseen DNI finalizados en 2; el martes 15, los que tengan documentos terminados en 3; el miércoles 16, los que tengan DNI con terminación 4; el jueves 17, los de DNI terminados en 5; el viernes 18, los documentos con finalización 6; el lunes 21, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el martes 22, los DNI terminados en 8; y el miércoles 23, los DNI con terminación 9.

Por su parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $14.705 percibirán sus haberes mensuales desde el miércoles 9 de octubre, con los que tengan DNI terminados en 0; el jueves 10, los que tengan documento con la terminación 1; viernes 11, los que poseen DNI finalizados en 2; el martes 15, los que tengan documentos terminados en 3; el miércoles 16, los que tengan DNI con terminación 4; el jueves 17, los de DNI terminados en 5; el viernes 18, los documentos con finalización 6; el lunes 21, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el martes 22, los DNI terminados en 8; y el miércoles 23, los DNI con terminación 9.

Mientras que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $14.705 comenzará el jueves 24, con los beneficiarios que tengan documentos terminados en 0 y 1; el viernes 25, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el lunes 28, los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 29, los DNI con terminación 6, 7; y el miércoles 30, los que terminan en 8 y 9.

Otros pagos
Además, el organismo informó también las fechas para los beneficiarios que cobren Prestación por Desempleo, Plan 1, que lo harán desde el 23 de octubre, quienes tengan DNI terminados en 0 y 1. Continuará el jueves 24, con los DNI finalizados en 2 y 3; el viernes 25 con los que tengan DNI terminados en 4 y 5; el lunes 28, los de DNI con terminación 6 y 7; y el martes 29 los DNI terminados en 8 y 9. Y los de los planes 2 y 3, cobrarán todas las terminaciones del DNI desde el 3 al 9 de octubre.

Por último, la Anses precisó que el pago de las Pensiones no Contributivas comenzará el jueves 3 de octubre con los que tengan DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; el viernes 4 con los DNI finalizados en 4 y 5; el lunes 7, los DNI con terminación 6 y 7; y el martes 8, los terminados en 8 y 9.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…