Anses: Este es el cronograma de pagos de octubre

Hubo cambios, en vistas del adelantamiento del feriado del 2 de abril al 30 y 31 de marzo para extender así la cuarentena obligatoria.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pagos del mes de octubre. De esta manera, el organismo nacional se refirió a las fechas de cobro para los beneficiarios de las asignaciones universalesjubilados y pensionados.

De acuerdo al calendario, el pago a los que tienen Asignación Familiar y Universal por Hijo, y Asignación Universal por Embarazo comenzará el miércoles 9 de octubre con los que tengan documentos terminados en 0; jueves 10, los que tengan documento con la terminación 1; viernes 11, los que poseen DNI finalizados en 2; el martes 15, los que tengan documentos terminados en 3; el miércoles 16, los que tengan DNI con terminación 4; el jueves 17, los de DNI terminados en 5; el viernes 18, los documentos con finalización 6; el lunes 21, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el martes 22, los DNI terminados en 8; y el miércoles 23, los DNI con terminación 9.

Por su parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $14.705 percibirán sus haberes mensuales desde el miércoles 9 de octubre, con los que tengan DNI terminados en 0; el jueves 10, los que tengan documento con la terminación 1; viernes 11, los que poseen DNI finalizados en 2; el martes 15, los que tengan documentos terminados en 3; el miércoles 16, los que tengan DNI con terminación 4; el jueves 17, los de DNI terminados en 5; el viernes 18, los documentos con finalización 6; el lunes 21, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el martes 22, los DNI terminados en 8; y el miércoles 23, los DNI con terminación 9.

Mientras que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $14.705 comenzará el jueves 24, con los beneficiarios que tengan documentos terminados en 0 y 1; el viernes 25, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el lunes 28, los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 29, los DNI con terminación 6, 7; y el miércoles 30, los que terminan en 8 y 9.

Otros pagos
Además, el organismo informó también las fechas para los beneficiarios que cobren Prestación por Desempleo, Plan 1, que lo harán desde el 23 de octubre, quienes tengan DNI terminados en 0 y 1. Continuará el jueves 24, con los DNI finalizados en 2 y 3; el viernes 25 con los que tengan DNI terminados en 4 y 5; el lunes 28, los de DNI con terminación 6 y 7; y el martes 29 los DNI terminados en 8 y 9. Y los de los planes 2 y 3, cobrarán todas las terminaciones del DNI desde el 3 al 9 de octubre.

Por último, la Anses precisó que el pago de las Pensiones no Contributivas comenzará el jueves 3 de octubre con los que tengan DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; el viernes 4 con los DNI finalizados en 4 y 5; el lunes 7, los DNI con terminación 6 y 7; y el martes 8, los terminados en 8 y 9.

Más Noticias de hoy


Deportes
¡El básquet de Bandera: una pasión que no se apaga!
El básquetbol es parte del ADN de Bandera. Desde tiempos inmemoriales, esta ciudad ha vibrado …
Musicarte
La columna de La Banda se prepara para vibrar al ritmo de la Marcha de los Bombos
La ciudad de La Banda se encuentra ultimando detalles para su participación en la edición 2024…
MiPago
Santiago del Estero se prepara para celebrar su 471° aniversario con una fiesta impresionante
La ciudad más antigua del país se viste de fiesta con un cronograma imperdible de actividades …
Musicarte
Valeria Facelli: Una voz santiagueña que brilla en los escenarios
Santiago del Estero tiene el privilegio de contar con una joven promesa del canto folclórico: …
Noticias
Llegada el frío polar con temporal de lluvia, viento y nieve para algunas provincias del sur
Una potente masa de aire polar arribará a Argentina el 23 de junio, trayendo consigo un tempor…
MiPago
“El héroe vuelve a casa” Matías Mansilla será reconocido en Los Juríes
La gloria lo llama y el pueblo lo espera. El arquero campeón de la Liga Profesional, Matías Ma…
Noticias
Agrimensores de todo el país se reúnen en Santiago del Estero para debatir temas cruciales de la profesión
La ciudad de Santiago del Estero será el epicentro de un importante encuentro nacional de agri…
Policiales
El círculo cercano a las víctimas sospecha de la ex pareja de Morena
La provincia de Santiago del Estero sigue consternada tras el hallazgo de los cuerpos de Luz N…