clima

26907284 1679448088744886 6861131880883931890 n

Una novedosa propuesta tuvieron los niños de los barrios San Cayetano, Villa Abregu, Manzione, El Bajo, El Triángulo y otros desde enero para disfrutar de un modo diferente las tardes con una colonia de vacaciones gratuita surgida por iniciativa de un grupo de jóvenes. El mismo se desarrollará hasta mediados de febrero en el Comedor Hogar de Margarita Barrientos con la participación de más de 150 niños de distintas edades.

“Esto surgió por iniciativa de un grupo de chicos cuando finalizaba diciembre nos juntamos a ver que podíamos hacer por los niños que no tienen la posibilidad de ir a una colonia de vacaciones por la imposibilidad económica de sus familia y como siempre estamos ayudando al comedor elegimos este lugar que nos cedió las instalaciones para poder realizar todas las actividades con comodidad”, señaló Hugo Suarez, uno de los integrantes del grupo.

Cine, deportes, refrigerios, pintura, dibujo, bricollage, juegos recreativos y hacia el final llegaron las piletas que están siendo toda una novedad para los pequeños fueron parte de la propuesta diaria que tuvieron.

Esto fue posible gracias a la ayuda de muchas personas que se brindaron para garantizar que no falte nada y sacarle miles de sonrisas a los pequeños.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar