Desde HOY salen a la venta las entradas: Airbag confirmó su show en Santiago del Estero

Santiago del Estero se prepara para vivir uno de los recitales más impactantes del 2026. Airbag, la banda integrada por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli, confirmó oficialmente su llegada a la provincia y la noticia ya sacude a todo el NOA.
Desde hoy lunes 22 de diciembre se habilita la venta de entradas, desatando una verdadera carrera por conseguir un lugar en un show que promete ser histórico.

El recital está programado para el 9 de mayo de 2026 y tendrá como escenario el imponente playón del Estadio Único Madre de Ciudades, en el marco de la gira nacional “Esto sigue, El Club de la Pelea”, una de las más esperadas del rock argentino actual.

Venta de entradas: todo lo que tenés que saber

La producción, a cargo de Prodart Producciones, confirmó que:

  • Preventa exclusiva BBVA: hoy lunes 22 de diciembre, desde las 16.00 horas.
  • Venta general: se habilitará el martes 23 de diciembre.
  • Plataforma oficial: Tu Entrada.

La expectativa es altísima y se anticipa una demanda explosiva, no solo del público santiagueño, sino también de fanáticos de Tucumán, Salta, Catamarca y otras provincias vecinas que ya marcan a la Madre de Ciudades como epicentro del rock nacional.

Airbag, en su mejor momento

Airbag atraviesa uno de los picos más altos de su carrera. Su último trabajo discográfico, “El Club de la Pelea I”, fue presentado con cinco funciones históricas en el estadio Monumental, consolidando a la banda como una de las más convocantes del país.
Con más de dos décadas de trayectoria, el trío logró reinventarse sin perder identidad, combinando clásicos infaltables con un material nuevo que arrasa en reproducciones y escenarios.

Santiago, plaza clave del rock

La llegada de Airbag confirma el crecimiento de Santiago del Estero como plaza estratégica para los grandes shows nacionales, con infraestructura de primer nivel y una respuesta del público que no para de sorprender.

Atención fanáticos: la cuenta regresiva ya empezó.
Desde HOY, las entradas están disponibles y todo indica que volarán en cuestión de horas.
Airbag llega a Santiago del Estero… y el Club de la Pelea promete hacer historia

Más Noticias de hoy


Noticias
Alerta naranja por tormentas fuertes para toda la provincia en la noche de Navidad
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Regirá durante la noche de este 24 de diciembre…
Noticias
Preocupación en Añatuya por la falta de nafta en estaciones YPF en vísperas de Nochebuena
Este miércoles 24 de diciembre se registró falta de nafta en las estaciones de servicio YPF de…
MiPago
Lavalle refuerza la concientización y aplicará multas por el uso de pirotecnia sonora
La Comisión Municipal de Lavalle, localidad del interior del departamento Guasayán, anunció la…
Noticias
Organismo de la Corte Suprema interviene en la investigación que salpica a la AFA
La causa judicial que investiga un presunto lavado de dinero vinculado a la financiera Sur Fin…
Noticias
El cardenal y obispo de Santiago del Estero junto al obispo de la diócesis de Añatuya brindaron un mensaje para Navidad
El cardenal y obispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, junto con el obispo auxiliar de …
Noticias
¿Mesa adentro o mesa afuera para Nochebuena?: así estará el tiempo en Santiago del Estero
La Navidad llega a Santiago del Estero con clima bien veraniego y un escenario meteorológico q…
Noticias
“Devuélvanme ese símbolo de amor”: el desgarrador pedido de la hija del productor fallecido cerca de Ojo de Agua
El dolor por la muerte de un ser querido no conoce límites. Pero hay gestos que profundizan la…
MiPago
Malbrán celebró su 136° aniversario con obras que impulsan el desarrollo local
La localidad de Malbrán, ubicada en el departamento Aguirre, vivió una jornada histórica al co…