Banderazo Ricotero: Una noche de rock para despedir el año

Este sábado 28 tocarán en el Patio Cultural Tinkuy: Condenados Rock, Patones y Motor Purasangre.

Este sábado 28 de diciembre, la ciudad se prepara para despedir el año con una noche de rock en vivo en el Patio Cultural Tinkuy, ubicado en el parque Aguirre. A partir de las 22 horas, el «Banderazo Ricotero» reunirá a tres bandas locales que prometen hacer vibrar al público con sus ritmos y melodías.

Condenados Rock, tributo a los legendarios Redondos, Patones y Motor Purasangre, tributo a La Renga, serán los protagonistas de esta noche de rock que busca festejar el cierre de un año intenso.

De cara al show, Carlos, bajista de Patones, expresó su entusiasmo por la oportunidad de compartir escenario con amigos y familia: «Se viene una linda noche con amigos de años, como son los changos de Condenados y Motor purasangre. Es bueno seguir tocando y gestionando estas movidas con amigos y familia. Espero que salga todo bien y se los invita a festejar un cierre de año, este 28 de diciembre».

El «Banderazo Ricotero» promete ser una noche inolvidable para los amantes del rock y la música en vivo. No te pierdas la oportunidad de despedir el año con una noche de energía y pasión en el Patio Cultural Tinkuy.
Las entradas puedes consultar en las redes sociales de Facebook Condenados Rock y Patones.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero fortalece su trabajo en conservación, manejo del fuego y biodiversidad
La Dirección General de Bosques y Fauna de la Provincia continúa afianzando su rol clave en la…
MiPago
Quimilí se prepara para vivir la 2° edición del Festival del Cabrito a la Estaca y la Empanada Frita
La ciudad de Quimilí se alista para una nueva edición de uno de sus eventos más esperados y re…
Campo
El precio de la soja toca su punto más alto en 15 meses y abre una ventana de oportunidad para los productores santiagueños
El mercado internacional de granos volvió a dar un giro favorable para el productor argentino.…
Policiales
Investigan robo y extorsión a un concejal de Clodomira
La Justicia de La Banda investiga un llamativo hecho de robo y presunta extorsión del que fue …
Musicarte
Llega a Santiago del Estero la Jornada Regional de Voces Vitales Cono Sur
Voces Vitales Cono Sur llega a Santiago del Estero, impulsado por la Red de Mujeres Santiagueñ…
Deportes
Villa Ojo de Agua, capital de la pasión y la adrenalina, será sede del Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño
Villa Ojo de Agua vuelve a ser protagonista en el mapa deportivo y turístico de la provincia. …
Política
Zamora reafirma su liderazgo federal del Norte Grande al mundo
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, avanza con una agenda internacional que …
Política
Dudas sobre el rol de Manuel Adorni en el Gabinete
El debut de Manuel Adorni como jefe de Gabinete, en el marco de la primera reunión ministerial…