Añatuya celebró la Fiesta de la Tradición en el Paseo de los Emprendedores

Este fin de semana, la ciudad de Añatuya celebró el Día de la Tradición con un evento especial en el Paseo de los Emprendedores. La festividad contó con la presencia del intendente Julio Ernesto Castro y la diputada provincial Marcela Soria, quienes acompañaron la jornada en la que se destacó la importancia de la cultura y las tradiciones locales.

El intendente Castro enfatizó que el Paseo de los Emprendedores es un espacio abierto para todos aquellos que deseen ofrecer sus productos, reafirmando el compromiso del municipio de apoyar las propuestas de la comunidad. Durante el evento, se entregaron reconocimientos a artistas y academias de danzas folclóricas que participaron y contribuyeron al ambiente festivo y cultural del lugar.

Además, Castro recorrió cada uno de los stands de los emprendedores, donde encontró a padres que realizan actividades para apoyar a sus hijos y a otros grupos que impulsan movidas solidarias. A todos ellos les dejó un mensaje de aliento, asegurándoles que el espacio está disponible para el beneficio de la comunidad, promoviendo un uso que responda a las necesidades de cada emprendedor.

La Fiesta de la Tradición en Añatuya reforzó el sentido de pertenencia y apoyo entre los vecinos, celebrando las raíces y el trabajo de quienes mantienen vivas las costumbres locales.

Más Noticias de hoy


Deportes
Dos niñas de Selva y Malbrán representarán a Santiago del Estero en una competencia nacional
Adabella Domínguez (9 años, oriunda de Selva) y Sofía Principi (11 años, de Malbrán) se consag…
MiPago
Bandera: Se realiza la jornada de vacunación del 2° mes en Santiago del Estero bajo el lema “Vacunas que cuidan, derechos que protegen”
Con el lema “Vacunas que cuidan, derechos que protegen”, la ciudad de Bandera llevó a cabo una…
Deportes
El Mojón se prepara para una gran fiesta de enduro
Este domingo 20 de julio, la localidad de El Mojón, en el corazón del departamento Pellegrini,…
Política
Mónica Bustamante participó del conversatorio «Intendentas santiagueñas en los BRICS»
La Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, tuvo una destacada participación e…
Noticias
Nediani habilitó la primera etapa de una moderna obra de más de 150 luminarias
Acompañado por vecinos, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, inaugur…
Musicarte
Hoy se realiza el desfile “Raíces en Movimiento” en La Feria Artesanal
Desde las 19.30 horas el Parque Aguirre se convertirá en una gran pasarela al aire libre donde…
Noticias
Paro de choferes de UTA deja sin colectivos urbanos e interurbanos a miles de usuarios santiagueños
Desde la medianoche de este jueves, el transporte público en Santiago del Estero se encuentra …
MiPago
Santiago del Estero se prepara para una semana de celebraciones históricas
La "Madre de Ciudades" se alista para una semana inolvidable, repleta de actividades culturale…