Harán audiencias para sumar nuevas voces al Coro de Niños de la provincia

Las inscripciones se realizan en calle 25 de Mayo 155 de la capital provincial.

Los días 26, 28 y 30 de agosto próximos, en el horario de 18:30 a 20:30, se realizarán audiciones para integrar el Coro de Niños de la provincia de Santiago del Estero.

Los requisitos es tener una edad límite de 8 a 14 años, conocer el reglamento y superar la audición vocal.

Las inscripciones se realizan en calle 25 de Mayo 155 de la capital provincial, donde se puede concurrir de lunes a viernes de 9 a 21 y de 18 a 21.

El profesor Chuni Cardozo estará a cargo de la dirección del Coro de Niños, junto a su hijo Kendo Cardozo, en la dirección y asistencia.

“Las audiciones serán para cubrir vacantes en los registros de voces sopranos, mezzosopranos y contraltos, respetando un margen de edad de 8 a 14 años. Hacemos extensiva la invitación a todos los niños que quieran sumarse al coro, y a disfrutar de lo hermoso que es el canto”, recalcó Chuni, expectante a sumar nuevas voces al Coro de Niños.

Más Noticias de hoy


Política
Contundente respaldo a Lucas Gorosito en el cierre de campaña en Tomás Young
En una jornada cargada de entusiasmo y compromiso ciudadano, Tomás Young vivió una verdadera f…
Política
Contundente apoyo de la UOCRA a Fuerza Patria Peronista
En un clima de mucha efusividad el candidato a senador nacional por Fuerza Patria Peronista, J…
Política
Gran cierre de campaña de Larcher y Mirolo en Frias
Los candidatos del Frente Renovador realizaron cierre de campaña política en cada una de las c…
Política
Roger Nediani encabezó un ferviente cierre de campaña con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero
En un acto colmado de militantes y dirigentes, que se acercaron al Centro Recreativo de La Ban…
Política
Elías Suárez recibió un fuerte respaldo en La Banda y Forres: “Este domingo ratificaremos la senda del progreso para todos los santiagueños”
En el cierre de una campaña marcada por el contacto directo con la gente, el candidato a gober…
MiPago
Orgullo santiagueño: Pilar Carballo, la maestra del helado que conquistó la Coppa D’Oro y llevará su arte a Italia
En Santiago del Estero, donde el calor es casi una marca de identidad, una pastelera transform…
Policiales
Lowrdez de Bandana está desaparecida: realizan un operativo policial en la casa de su novio
Efectivos del área de violencia de género ingresó al departamento de la pareja de Lowrdez, a q…
Musicarte
El arte como puente hacia la fraternidad: el Colegio San Francisco de Asís celebra su “Canto a la Creación y a la Fraternidad”
El Colegio San Francisco de Asís vuelve a convertirse en escenario de una de las expresiones m…