Santiago del Estero celebra el Día del Amigo con un festival único en el país

La «Madre de Ciudades» se prepara para vivir una jornada inolvidable este domingo 21 de julio. Con motivo del Día del Amigo, se llevará a cabo un gran festival en Plaza Añoranzas, donde se espera la asistencia de miles de personas.

La grilla artística promete una fiesta sin igual, con la presentación de reconocidas bandas como Banda XXI, Alejandro Véliz y Los Bonys. Además, habrá DJs en vivo y otros artistas locales que pondrán a bailar a todos los presentes.

Santiago del Estero hace un culto de la amistad en su tradicional festival

Como parte de los festejos por el 471° aniversario de la ciudad, Santiago del Estero se prepara para celebrar el Día del Amigo a lo grande. Este domingo 21 de julio, a partir de las 14:30 horas, Plaza Añoranzas se convertirá en el epicentro de una fiesta que reúne a amigos de todas las edades.

Con una grilla artística de primer nivel, este festival se ha consolidado como una tradición en la provincia, demostrando el fuerte arraigo que tiene la amistad en la cultura santiagueña.

Miles de personas se darán cita en Santiago del Estero para celebrar el Día del Amigo

Se espera una masiva concurrencia para el Festival del Día del Amigo que se realizará este domingo en Plaza Añoranzas. La ciudad se prepara para recibir a visitantes de toda la provincia y de regiones vecinas, lo que generará un importante movimiento económico en el sector hotelero, gastronómico y comercial.

La grilla artística, encabezada por reconocidas bandas nacionales, promete una jornada inolvidable para todos los asistentes.

Más Noticias de hoy