Marcelo Toledo de festejo esté jueves en Zambra

Marcelo Toledo y una presentación especial esté jueves 11 desde las 21.30 horas en la experiencia “Cocina de Autor” (calle Las Magnolias 3029). El cantautor bandeño elige el espacio para mostrar parte de su nuevo disco que está en pleno proceso de finalización, y los clásicos de su repertorio.

Canciones con el Chaqueño Palavecino, Kali Carabajal (Los Carabajal), Dúo Coplanacu, Franco Barrionuevo, sonarán en el próximo trabajo del cantante que regresa a la ciudad Capital con esta actuación.

Recorriendo la provincia en un mes muy especial, lleno de festejos, no solo por el cumpleaños de la ciudad Capital sino también por diferentes escenarios que lo convocan fin de semana tras fin de semana; Toledo tiene una agenda cargada de recitales que lo mantienen como uno de los referentes del ambiente folclórico.

“Tratamos de complacer al público”, sostiene el propio Marcelo que invita a su noche especial para compartir justamente los clásicos cómo “Gustito a mistol”, “La Penadora”, “Solo se que eras vos”, “A la sombra de mi mamá”, entre otras composiciones que en la voz del cantautor se transforman en fiesta.

“La música folclórica es parte representativa de Santiago del Estero. Qué lo presentemos en todos los lugares, y en este especialmente con una puesta en escena hermosa, sumado al escenario y el sonido, es muy gratificante. Qué el público nos acompañe en una noche llena de emociones”, puntualizó Toledo sobre su presentación.

Con capacidad limitada, se debe realizar reservas al 0385153025763. Cabe destacar que el espacio está totalmente calefaccionado y tiene un menú exclusivo de comida regional y una carta realizada por la Chef Internacional Narda Lepes.}

Más Noticias de hoy