Motoqueros formarán parte del cuarto encuentro organizado por la Agrupación Zorrinos

Entre la variada propuesta festiva de los añatuyenses para celebrar su 112° Aniversario de la “Capital de la Tradición”, los amantes tendrán su momento especial. Se trata del cuarto moto encuentro organizado por la Agrupación “Zorrinos”, que de esta forma también festejará su 14° aniversario. Será el sábado 6 de julio con un día completo de actividades desde muy temprano.
Este año visitarán Añatuya motoqueros de El Trébol, Santa Fe, Córdoba, Tucumá, Santiago del Estero, La Rioja y Corrientes en lo que promete ser un espectáculo único y exitoso.


“Este año vamos a arrancar por la mañana en el Centro de Convenciones Añatuya. A medida que vayan llegando los amigos motoqueros serán expuestas las motos y la gente de Añatuya podrá charlar con ellos. Luego las actividades irán transcurriendo con un importante show de música y alrededor de las 17.30 horas será nuestra tradicional caravana por las calles de la ciudad con todas las motos participantes y culminaremos en el Cabildo con la foto grupal”, contó Juan Pablo Farias, presidente de Zorrinos.


El espectáculo musical incluye artistas de rock y folclore con la presentación de Tuna Cantos, derecho Viejo, Legendarios 70, La Pesada Santiagueña, Jorgito Farias y Pablo Maldonado, La Banda del Fabi y Me Veras Volver.


“En estos 14 años de vida de Zorrinos la agrupación ha ido mutando. Arrancó de una manera y se fueron sumando otras personas pero siempre con el mismo espíritu. Lo que nos une a todos es la pasión por las motos. Se trata de viajar, de conocer otras ciudades y hacer amigos. Con este encuentro festejamos y hacemos participes a todos los añatuyenses para que nuestra gente pueda conocer un espectáculo de motos único”, acotó Farias.

Más Noticias de hoy


MiPago
Santiago del Estero da un gran paso en inclusión y recuperación: construirán en Los Quiroga “La Ciudad de Dios”, el complejo de rehabilitación más grande del país
Santiago del Estero se prepara para ser sede de un proyecto de profundo impacto social: la con…
Noticias
Importante aporte a la salud en Malbrán: entrega de insumos para el Puesto Sanitario
En la mañana de este jueves, el Comisionado Municipal de Malbrán, Prof. Julio Domínguez, encab…
MiPago
Jornada “Jugar por Jugar” en Parque Norte para celebrar el Día Internacional del Juego
La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, junto con la Dirección de N…
Política
Gerardo Zamora mantuvo un importante encuentro con el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi
En el marco de la entrega de los Premios Ana Frank, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. …
Noticias
Se conmemoró en Plaza Libertad el Día Mundial contra el Trabajo Infantil con una jornada de prevención y concientización
En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Secretaría de Trabajo de la Provinc…
Musicarte
La Biblioteca Popular Belgrano de Bandera presenta: Bandera en Poesía «versos que construyen memoria y honran la identidad local»
La presidenta de la Comisión Directiva, Sra. Florencia Dinatale, expresó que desde la instituc…
Policiales
¡Escándalo en un motel de Frías! Encuentran a un hombre muerto tras un encuentro íntimo con una joven
Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una habitación del motel “El Deseo”, ubicado …
Noticias
Alerta en Santiago del Estero: Temen un «retroceso injustificable» en el desarrollo rural por posible reforma del INTA
Trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Santiago del Estero h…