Seleccionarán artistas para la Acción Teatral Urbana de julio en Santiago
Se hará este fin de semana en el SUM del Domo del Parque del Encuentro, del Parque Aguirre de Santiago del Estero.
La Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, convocó a la audición para la selección de actores, actrices, bailarinas, bailarines, músicos, músicas y performers mayores de 16 años, para participar en la Acción Teatral Urbana que se realizará con motivo del cumpleaños de la ciudad, el próximo 23 de julio.
La audición se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de junio, de 9 a 18 en el SUM del Domo del Parque del Encuentro, Parque Aguirre.
Como todos los años, para el mes de julio y por el aniversario de la fundación de la capital provincial, la acción teatral urbana se constituye en uno de los eventos más esperados, donde se visualiza a miles de bailarines, bailarinas, músicos, músicas, actores y actrices que le dan color y atractivo a la Plaza Libertad, las peatonales, el Mercado Armonía y toda el área del casco céntrico con actuaciones de artistas y animando al público presente.




