Ariel Camaño retorna a la movida peñera de Santiago del Estero

El artista oriundo de Quimilí, Ariel Camaño, se presento este sábado 1 de junio a las 23 en una cervecería artesanal ubicada en calle Pellegrini 480 de la capital de Santiago del Estero. En esta ocasión, Camaño repaso parte de su repertorio, incluyendo composiciones de sus discos “Atrapasueños”, “Pies descalzos” y “Luna”, su último trabajo lanzado en 2023.

Fue un espectáculo con capacidad limitada y contó con la participación de la banda invitada Mala Influencia, que sumo una cuota de rock a la noche santiagueña.

“Voy a empezar a tocar más seguido en Santiago”, comentó el artista quimilense, “las canciones grabadas en ‘Atrapasueños’, ‘Pies descalzos’ y del nuevo disco ‘Luna’ se pueden escuchar en todas las plataformas digitales”. Entre los temas destacados se encuentran “Siempre así”, grabado con Alejandro Véliz; la chacarera “La Tintorera”, junto a Cuti y Roberto Carabajal; “Ojos azules” con José Luis Salinas del grupo Ternura; y la zamba “Confesiones de un adiós”, que cuenta con la voz de Franco Ramírez como invitado.

“Para mí fue un honor grabar con estos grandes artistas del cancionero popular de nuestro país”, expresó Camaño. “El propósito para este sábado es que la gente pueda venir al show y compartir conmigo esta nueva etapa artística que estoy viviendo, porque vamos a seguir haciendo más conciertos en Santiago”.

Ariel Camaño se presentó junto a su banda compuesta por Mariano “el Mono” Díaz en guitarra, Marcelo Gómez en bajo y Wally Morales en percusión.

Algunos de los temas grabados por Ariel Camaño con grandes artistas están disponibles en YouTube:

  • “Siempre así” con Alejandro Véliz
  • “La Tintorera” junto a Cuti y Roberto Carabajal
  • “Ojos azules” con José Luis Salinas
  • “Confesiones de un adiós” con Franco Ramírez

Más Noticias de hoy