Se viene el Festival Vostok, con la presentación de Winona Raiders en Santiago del Estero

El Festival Vostok contará también con la participación de la banda tucumana Brahmans, y la banda local Ciruela Baker.

Este domingo 19 de mayo desde las 17 se realizará en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, sita en Olaechea y Mendoza (Parque Aguirre), el FESTIVAL VOSTOK, una propuesta de arte integral que contará con la participación de artistas locales e interesantes visitas nacionales.

Como número central, el Festival Vostok traerá por primera vez a Santiago del Estero a la banda revelación Winona Raiders (Bs.As.). Canciones con una base potente, voces distorsionadas y mucha psicodelia, parecen ser la fórmula del éxito de este grupo nacido en 2018 en el Oeste del Gran Buenos Aires y que después de editar “El sonido del éxtasis” en 2023 -elegido entre los mejores discos del año- llegó a los escenarios del Cosquín Rock y el festival Lollapalooza para luego arrancar una gira que los trae por primera vez al norte argentino.

El Festival Vostok contará también con la participación de la banda tucumana Brahmans, y la banda local Ciruela Baker, un grupo de jóvenes artistas santiagueños, quienes serán los encargados de abrir el festival. Asimismo, habrá performances a cargo del Grupo Crisálida, dirigido por Antonella Guerriero, y el Movimiento Kiki SDE; ilustraciones en vivo a cargo de Joaquín Catán, Juan Paolo Novelli, Javier Alvarado y Nazareno Escañuela; sorteos, feria y mucho más.

Más Noticias de hoy