Bruta Joda prepara una fiesta que reúne a emos y dark santiagueños

Tendrá un set de DJ’s y bandas en vivo, sumado a la participación de referentes locales de las más diversas ramas del arte.

Convertida en la fiesta alternativa más grande de Santiago del Estero, el próximo 12 de abril se realizará una nueva edición de la “Bruta Joda” en Sky Club, un espacio que reúne los más variados gustos culturales en un solo lugar y una sola noche.

En la primera edición de 2024, el evento regresa con una fiesta que reunirá a emos y darks que servirá a los nostálgicos treintañeros para rememorar los principios de los dos mil; aunque la invitación es abierta al público de todas las edades con ganas de divertirse.

“La idea es traer de nuevo todo lo que generaron estas dos tribus urbanas, que se convirtieron en un movimiento nostálgico y a la vez de tendencia, sobre todo si tenemos en cuenta que a los locales de ropa están volviendo a instalar el estilo gótico porque nuevamente de moda”, explicaron desde la producción.

En ese marco, este lunes 25 de marzo se puso a la venta las primeras entradas anticipadas, que se las podrá adquirir en Camarón Brujo (Independencia 192), Sixto (Av. Belgrano S 1991), Gisi Bar (Tucumán 316 casi Jujuy) y Akualole Chic (Salta 196), en la capital santiagueña; mientras que en la ciudad de La Banda estarán disponibles en J22 Gym (San Martín 170).

En esta nueva edición, la producción de Bruta Joda prepara nuevos sets de DJ’s y bandas en vivo, sumado a la participación de referentes locales de las más diversas ramas del arte.

Quienes musicalizarán la noche serán los DJ’s Naxxira, con un set retromilenial; KHO Dj, será el encargado de pasar K Pop por primera vez en Bruta Joda; Fabri WK estará a cargo de la música electrónica y Menece con un set full de hip hop.

Cabe señalar que la fiesta surgió de la iniciativa de un grupo de amigos que, cansados de las tradicionales propuestas de entretenimiento que ofrece Santiago del Estero, generó esta propuesta con la idea de generar un espacio alternativo que con el correr de sus ediciones va creciendo.

Tan ecléctica es la propuesta que, por su escenario, ya estuvieron presentes desde Los Bony’s hasta Miranda!, Los Arcanos del Desierto o Fio Margarita; así como también creando espacio para dibujantes, freestylers de fútbol, dragqueens y bailarines de todos los géneros. Todo esto sin interrumpir el ritmo de la fiesta.

Más Noticias de hoy


Deportes
Lluvia pronosticada para el Superclásico River vs Boca en Córdoba
Este domingo se llevará a cabo un nuevo capítulo del Superclásico entre River y Boca, esta vez…
Noticias
Santiagueños que viajan a ver Boca-River en Córdoba: Todo lo que necesitas saber sobre el transporte urbano hacia el Kempes
La Municipalidad de Córdoba ha anunciado un plan especial de transporte urbano para facilitar …
Deportes
Se agotaron las entradas para el Superclásico en Córdoba
Este viernes comenzó la venta de entradas para el Superclásico entre Boca y River, que se …
Noticias
Nediani entregó documentación a Juntas vecinales de diferentes barrios de la ciudad
En la mañana del jueves, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, encabe…
Policiales
Capturaron en Santiago, a prófugo de 21 años, aprehendido en la Provincia del Chaco
Efectivos policiales de la División Búsqueda de personas, en conjunto con la Comisaria Comunit…
Deportes
Hércules de Charata se impone en Bandera y conquista dos puntos de oro
Bandera, Santiago del Estero - En un partido vibrante y de suma importancia para ambos equipos…
Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…