Los Carabajal y el Chaqueño Palavecino animarán un gran festival en Santiago

En el Club Juventud de Santiago del Estero, ya tiene fecha la primera edición del Festival "Añoranzas".

El próximo sábado 30 de marzo desde las 21, en el Club Juventud de Santiago del Estero, se realizará la primera edición del Festival Añoranzas, con la participación del histórico grupo familiar Los Carabajal y un invitado especial, como el Chaqueño Palavecino.

Sus integrantes Mario, Kali, Walter Carabajal y Blas Sansierra, son los organizadores de este festival que propone unirse en un viaje musical a través de las melodías y los ritmos que han definido la cultura de la canción de raíz, tomando como punto de partida la emblemática chacarera “Añoranzas”, del bandeño Julio Argentino Jerez.

En su primera edición y como característica esencial para dar lugar a jóvenes promesa de la provincia, el festival sumará además de estos dos números centrales, a una gran variedad de artistas, bailarines y nuevos emergentes del canto de raíz.

Las entradas físicas ya se pueden adquirir en Pago Donde Nací, de la capital de Santiago del Estero, Coffee 24 y online en Entradaweb.com

Más Noticias de hoy


Featured Video Play Icon