El Sueño de una Termeña en Miss Universo Argentina «Camila Suárez Murillo Necesita tu Voto»

En Las Termas de Río Hondo, un sueño brillante se eleva con la participación de Camila Suárez Murillo en el camino hacia el título de Miss Universo Argentina 2024. Representando a su amada provincia de Santiago del Estero, Camila ahora requiere el apoyo incondicional de todos para alcanzar este prestigioso logro.

La noticia de su selección como candidata oficial en Selección Universal ha desatado una ola de entusiasmo y solidaridad en la comunidad. Consciente de que está en juego más que una corona, sino también el orgullo de su tierra natal, Camila ha hecho un llamado ferviente a través de las redes sociales, instando a todos a brindarle el voto que tanto necesita en esta etapa crucial.

Pero, ¿cómo puedes ayudar a Camila a convertir su sueño en realidad? Es más sencillo de lo que piensas:

  1. Dirígete al Instagram de «Selección Universal», la plataforma oficial del concurso que otorga cupos para la gran final nacional de Miss Universo Argentina.
  2. En la página del concurso en línea, encontrarás un enlace que te llevará a descargar la aplicación necesaria para emitir tu voto.
  3. Una vez que hayas descargado la aplicación, ten en cuenta que cada usuario dispone de un voto gratuito. Busca la publicación que destaca la foto de Camila Murillo y simplemente toca la estrella para emitir tu voto y mostrar tu apoyo.

Tu contribución es crucial para ayudar a que el brillo de Camila ilumine el escenario nacional y la lleve un paso más cerca de alcanzar su sueño de representar a Argentina en el escenario mundial de Miss Universo. ¡Demostremos nuestro apoyo y hagamos que Las Termas de Río Hondo y Santiago del Estero brillen con orgullo en esta emocionante carrera hacia la corona!

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba se apagó en el segundo tiempo y dejó escapar la Supercopa
Central Córdoba no pudo con Vélez en la final de la Supercopa Argentina y se quedó con las man…
Musicarte
“La Previa” y la Marcha de los Bombos llenaron de música y emoción el aniversario 71 de Las Termas de Río Hondo
La ciudad termal celebró sus 71 años de vida institucional con una fiesta popular que reunió a…
Policiales
537 nuevos agentes fortalecen a la Policía de la Provincia de Santiago del Estero
En un emotivo acto desarrollado en el Complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Po…
Noticias
Orgullo santiagueño: Emanuel Arias representará a la provincia en la Olimpíada Argentina de Física
Con dedicación, esfuerzo y un talento que lo distingue, el joven Emanuel Arias, alumno de 5.º …
Policiales
Conmoción y alarma: un niño grave tras ser atropellado por un conductor ebrio que huyó y chocó contra un camión
La imprudencia al volante volvió a dejar una huella dolorosa en las calles de la provincia. Un…
Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…