La Repandilla llega este domingo a Santiago del Estero

La Repandilla llega este domingo 25 de febrero a Santiago del Estero para despedir la edición 2024 de los carnavales en Crashon, ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, donde se presentarán junto La Base y Desakta2.

La banda liderada por Oscar Belondi arriba a la provincia para presentar un concierto a puro baile y con la energía al máximo en el boliche situado en la autopista que une las ciudades de Santiago y La Banda.

Cabe señalar que la cumbia base tiene a Belondi como uno de sus principales activos. A principios de siglo marcó una línea con Eh Guacho y La Base y desde 2004 lidera La Repandilla, con la cual se presentará en Santiago.

La apertura de puertas será a las 20 y el evento contará además con música para todos los gustos, mucho color, juegos con agua y espuma con la participación de los mejores referentes del momento en la música popular del país.

El cierre de los tradicionales festejos genera gran expectativa en el medio, por lo que se aguarda la participación de santiagueños que llegarán a participar de esta propuesta artística, provenientes de distintos puntos del territorio provincial.

Más Noticias de hoy


Musicarte
La Banda brilló en Jesús María con sus grandes exponentes del folklore
En la noche de ayer, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió una jornada …
Noticias
Santiago del Estero buscará el Récord Guinness con la «Tortilla a la Parrilla más grande del mundo»
El próximo sábado 18 de enero de 2025, la Granja Estilo Campo, ubicada en La Abrita, departame…
MiPago
Santiago se consolida como un destino turístico cada vez más atractivo, servicio de bicicletas eléctricas en «Santiago es tu Río»
Santiago del Estero se consolida como un destino turístico cada vez más atractivo, y ahora lo …
Noticias
Vientos huracanados y lluvias torrenciales: Emergencia meteorológica en varias provincias
Un temporal de gran magnitud azota diversas regiones del país, generando alerta entre las auto…
MiPago
Los Juríes recibió con emoción y fe a las imágenes peregrinas
Los Juríes vivió una jornada cargada de emoción y esperanza con la llegada de las imágenes per…
Deportes
Un fin de semana a puro fútbol veterano “El Torneo C41 tiene a sus finalistas”
La Liga de Veteranos vivirá un fin de semana inolvidable con la definición del Torneo C41 “Hom…
Noticias
La Banda informa sobre su servicio gratuito de psicología
En el marco del “Día Mundial de la Lucha contra la Depresión”, que se conmemora cada 13 de ene…
Política
La Banda avanza en la transformación de sus calles: Nediani supervisa obras en barrios
El intendente Roger Nediani continúa demostrando su compromiso con mejorar la calidad de vida …