Sol Ávila, la voz del chámame romántico añatuyense relanza su propuesta musical

Desde este miércoles 29, la voz de la joven cantante añatuyense Sol Avila estará en todas las plataformas digitales con dos canciones recientemente grabadas con su nuevo proyecto artístico. Se trata de su banda denominada Sol Avila y su Mix Chamamecera, que es producida por la productora Del Norte Music Producciones, con quien acaba de firmar su contrato.


Spotify, Youtube, ITunes, AmazonMusic, Music Pandora y otras son las plataformas en las que desde hoy sonarán las canciones: “Confieso” y “Falsa y Traicionera”.


“Este es un día muy especial e importante para mí y para toda la gente que me acompaña en este camino de la música. En este proyecto estoy lanzándome como cantante solista por lo que estoy muy feliz de compartirlo con todo el público. He firmado contrato con esta productora y por ello tengo una nueva banda, mucho apoyo de los músicos y de mucha gente que está apuntalando esta iniciativa. Espero que le guste a la gente esta nueva propuesta y que lo disfruten como lo estoy haciendo yo”, contó Sol.


Sol se inició algunos años en el folclore, cantando en la escuela secundaria, sin saber que al poco tiempo encontraría su mejor versión interpretando canciones del género chamamecero romántico.

Más Noticias de hoy


Noticias
Bandera dio un nuevo paso hacia el sueño de la casa propia: 41 familias fueron preadjudicadas en la segunda etapa del programa «Mi Lote»
La ciudad de Bandera volvió a vivir una jornada cargada de esperanza con la realización de la …
Política
El oficialismo provincial apuesta fuerte por Frías y coloca a Mauricio Bustamante en el centro de su estrategia electoral
La contundente demostración política que se vivió en Frías durante el lanzamiento de la candid…
MiPago
Desde Santiago del Estero al mundo: la historia de Coopsol, la fábrica que transforma la miel en trabajo, desarrollo y exportaciones
En el corazón de La Banda funciona una de las experiencias productivas más importantes de la e…
Deportes
Valentino Roldán, el sueño que nació en Añatuya y hoy comienza a escribirse en Independiente
En cada potrero hay una ilusión. En cada club de barrio, un niño imagina vestir algún día la c…
Campo
Estudiantes de la EFA Avellaneda se capacitaron con el INTA para optimizar el uso del agua en la producción
Con el objetivo de fortalecer la formación técnica de los futuros productores agropecuarios y …
Noticias
Redim marca un hecho histórico en Añatuya: por primera vez desarrollará un programa de prevención en jardines de infantes
La ciudad de Añatuya será escenario de un importante avance en materia educativa y de prevenci…
Noticias
Javier Carbajal redobla el compromiso con la recuperación de Los Juríes: «No vamos a bajar los brazos hasta recuperar cada calle y cada camino»
En una ciudad que aún enfrenta las consecuencias de las intensas precipitaciones e inundacione…
MiPago
El renovado Paseo Belgrano luce como una verdadera obra de arte urbana y recupera un ícono de Añatuya
La ciudad sumó un nuevo espacio que combina diseño, historia e identidad. El intendente Julio …