Una gran grilla artística tendrá el Festival Sustentable “Encuentro en el Parque”

El festival se llevará a cabo en el Parque del Encuentro (ex zoo), y es organizado por la Municipalidad de la Capital santiagueña.

Este fin de semana, vuelve a Santiago del Estero con su segunda edición, el Festival Sustentable “Encuentro en el Parque”, dos días a pura música con bandas en vivo, food trucks y actividades de concientización sobre el cuidado del ambiente.

El festival se llevará a cabo en el Parque del Encuentro (ex zoo), y es organizado por la Municipalidad de la Capital santiagueña, los días 2 y 3 de diciembre próximos.

El sábado 2 desde las 19, arrancará la banda Crom, luego subirá al escenario del anfitetro de la Pachamama, la banda El Mestizo, Nataly Jugo, La Brasita de mi Chala y Banda Legui.

El domingo 3 de diciembre desde las 19, el festival comenzará con la actuación de Soles y Lunas, seguida por Nata Ly, Mullieris, Pedro Silva y Los últimos y Los Arcanos del Desierto.

Será una oportunidad para concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, resaltando la belleza natural del Parque Aguirre de Santiago, que es el principal pulmón verde de la ciudad capital.

Más Noticias de hoy


Noticias
Roberto García Moritán: «El sector privado es el único generador genuino de riqueza»
En el complejo escenario económico que atraviesa la Argentina, las voces que combinan la exper…
Noticias
Los Juríes no descansa: una comunidad unida que responde con solidaridad en medio de la emergencia
La ciudad de Los Juríes atraviesa una de las situaciones más complejas de los últimos tiempos,…
Noticias
Apartaron al juez Sebastián Argibay en la causa por lavado que involucra a Tapia y la cúpula de la AFA
En un giro clave dentro de una de las investigaciones judiciales más sensibles del ámbito depo…
Noticias
Bandera: el municipio despliega un operativo integral tras más de 300 mm de lluvia
El Gobierno Municipal de Bandera emitió un informe detallado sobre la situación actual de la c…
MiPago
“Conociendo mi provincia”, el gobernador Elías Suárez recibió en Casa de Gobierno a alumnos de los departamentos Avellaneda, Quebrachos, Ojo de Agua, Taboada, Atamisqui, Pellegrini, Capital, Choya y M
En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, el gobernador Elías Suárez recibió este lu…
Política
El Gobierno provincial refuerza su presencia en el interior y acompaña a familias afectadas por las inundaciones
En un contexto marcado por las intensas lluvias y el impacto del desborde de ríos en distintas…
Noticias
Malbrán: Activan protocolos de seguridad en una escuela tras el hallazgo de una amenaza
En las últimas horas, la comunidad de Malbrán se vio movilizada tras el hallazgo de una leyend…
MiPago
Catequistas de Selva participaron del masivo encuentro “En Casa 2026” y replicaron la experiencia a nivel local
En una muestra de fe y compromiso comunitario, la comunidad de catequistas de la Parroquia Mar…