Se viene una gran fiesta de la primavera y del Estudiante en Los Juries

La Municipalidad de Los Juries prepara un gran festejo con motivo de la llegada de la Primavera y del Día del Estudiante en la Plaza San Martín y también en el Polideportivo Municipal con compétencias deportivas como parte de estos festejos.

La Municipalidad de Los Juries prepara un gran festejo con motivo de la llegada de la Primavera y del Día del Estudiante en la Plaza San Martín y también en el Polideportivo Municipal con competencias deportivas como parte de estos festejos.

La jornada comenzará desde temprano con competencias deportivas tanto masculinas como femeninas en las disciplinas de fútbol, vóley, hockey y pádel que desarrollarán en el predio del Polideportivo Municipal.

En tanto que en la Plaza San Martín se espera una gran convocatoria de jóvenes y adultos que tendrán la posibilidad de disfrutar del show en vivo de Kaly Guaracumbiero; la elección de la reina, minireina, rey 2023 y la mejor música para compartir y pasarla bien.

También se invita a las promociones 2023 del nivel primario y secundario a presentar sus camperas y preparar una coreografía con sus compañeros del curso y llevarse importantes premios.

Más Noticias de hoy


Noticias
Grupo Oasis de Ceres brindó una charla sobre adicciones en Selva
En una jornada marcada por el compromiso y la participación, el Grupo Oasis, una iniciativa pa…
Musicarte
La Estudiantina del Colegio Fray Francisco de Victoria superó las expectativas a pesar del clima
A pesar de las amenazas de lluvia, el Colegio Secundario N° 5 "Fray Francisco de Victoria" cel…
MiPago
Una tarde de fiesta y fe: multitudinaria kermés de Santa Rosa de Lima en Selva
En una jornada marcada por la fe y la celebración comunitaria, la Parroquia María Auxiliadora …
MiPago
Canal 7 celebra sus 60 años con un documental especial: “Uniendo Pueblos”
En el marco de su 60° aniversario, Canal 7 presenta el documental “Uniendo Pueblos”, una produ…
Noticias
Nueva edición del Hackathon en la Capital santiagueña
El evento se desarrolló en el óvalo del Parque Sur, durante la jornada que incluyó la elaborac…
Deportes
El deporte en casa: Jahir Paul Elías se consagró campeón argentino de BMX en Santiago del Estero
El niño fernandense de 10 años, Jahir Paul Elías, alcanzó la gloria al consagrarse campeón nac…
Política
Masivo plenario de SIVIPSE en respaldo a Fuerza Patria Peronista y la fórmula Suárez–Silva Neder
En un Polideportivo colmado a la vera de la Autopista Santiago–La Banda, el gremio SIVIPSE rea…
MiPago
Bandera: Alumnos santiagueños brillan en la provincia y se preparan para competencias nacionales e internacionales
Con gran orgullo y una agenda llena de logros, la Escuela N° 751 de Santiago del Estero se con…