Llega la primera edición de La Peña de Todos a la ciudad capital

Llega la primera edición de La Peña de Todos, con la participación de solistas y grupos folclóricos, la peña ofrecerá una variada propuesta de espectáculos en vivo, donde quienes asistan podrán disfrutar de la música popular argentina y compartir grandes momentos al compás de chacareras y zambas. 

Tocarán en vivo Demi Carabaja, Mono Banejas, Manolo Herrera, La Pesada Santiagueña, Lucas Caseres, La Caranchada y más artistas santiagueños.


Además, se contará con stands de comidas regionales y artesanías, enriqueciendo aún más esta fiesta que busca preservar nuestras raíces y promover la cultura folclórica. 


Quienes quieran asistir al evento el Sábado 5 de Agosto en el Club Los Andes (Andes y Lugones) podrán podrán adquirir sus entradas a los teléfonos 156188498 y 155869674.

Más Noticias de hoy