Angela Leiva y La Konga en la grilla de artistas para el festival aniversario Santiago del Estero

En la grilla están La Konga, Ángela Leiva, Los Manseros Santiagueños, hasta ahora suenan como artistas a presentarse en el aniversario de la ciudad de Santiago del Estero.

También se cierran los contratos con los artistas que vendrán para el festival del Día del Amigo. Estarían Papichamp y Luck Ra.

A una semana del día del aniversario 470º de nuestra ciudad, comienzan a trascender los nombres de las figuras que actuarán en el mega festival del 25 en el parque Aguirre.

Las figuras centrales de esa jornada serían La Konga y Ángela Leiva, según dieron a conocer productores de los artistas. Y tal como lo anunciara uno de sus integrantes, el folclore santiagueño estará representado, entre otros, por Los Manseros Santiagueños.

En tanto que la fiesta del Día del Amigo este jueves en Plaza Añoranzas, tendrá en su cartelera a Papichamp y Luck Ra.

En el marco los eventos programados por el 470º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de la Capital continuará esta semana con diversas propuestas culturales y musicales en diferentes espacios para vecinos y turistas.

Más Noticias de hoy