Éxito total de la cultura en la  1ª Feria del Libro “Bandera Lee”

Comenzó el viernes 12 y seguirá hoy y mañana 13 y 14 de mayo en el Centro Cultural Bandera, en el edificio del Centro Cultural Bandera, de la mencionada localidad.

Tal como estaba previsto ayer, las autoridades del pueblo junto con los organizadores de biblioteca Popular dieron inicio a la primera feria del libro Bandera Lee.

Gran acontecimiento cultura se dio cita en la ciudad de Bandera con un gran cronograma de actividades definido que inicio a la 8.30 con el acto de apertura de la feria, luego una visita guiada de instituciones educativas, además de presentaciones de libros, talleres para niños y sus familias, espacio de micrófono abierto y espectáculos de títeres y circo.

Esta feria se celebrará en el marco de los 80 años de la biblioteca Popular Belgrano. Estuvo presente el intendente Jairo Colaneri, el actual concejal y ex intendente Guillermo Novara, autoridades de la biblioteca Popular Belgrano de Bandera y la diputada provincial Marilo Gau.

Son tres días en donde se van a realizar actividades muy interesantes, destinados a niños y adultos de todas las edades, siendo los más destacados las ventas de Libros y Juegos didácticos, Talleres conversatorios, Shows, concursos y sorteos.

Una excelente propuesta dentro del marco de ofertas culturales que disfruta esta comunidad.

Más Noticias de hoy