El Festival de Colectividades tendrá como protagonistas a más de diez exponentes de distintos países

Invitan al 4° festival de colectividades en el Nodo Tecnológico

Este sábado 13 y domingo 14 de mayo, a partir de las 14, se realizará en el Nodo Tecnológico la cuarta edición del Festival de Colectividades, que tendrá como protagonistas a instituciones y colectividades con demostraciones de danzas orientales, griegas, turcas, italianas, egipcias, árabes, flamencos, entre otros.

También estará presente el folclore argentino con referentes de La Banda, Monte Quemado, Nueva Esperanza y Añatuya.

El domingo se sumarán stands con comidas típicas y artesanías con representantes de cada una de las regiones y emprendedores de diversos rubros.

El anuncio fue realizado en el Nodo Tecnológico por el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, acompañado por la organizadora, Yesmín Llebeili, y el representante de la Academia “Chúcaro” de La Banda, Rodrigo Romero.

Montenegro destacó la trascendencia de esta propuesta que mostrará diferentes rasgos de cada cultura e invitó a todos los interesados en disfrutar de un evento único.

Por su parte, Llebeili agradeció por el apoyo del Gobierno de la provincia y remarcó: “Nuestro objetivo es la integración, llegar a conocer y aprender de las otras etnias, buscando la unión y convivencia entre todos”.

Más Noticias de hoy