Vilma Palma e Vampiros y DJ Dero en el Club Olímpico de La Banda

¡Se viene la pachanga! Con Vilma Palma e Vampiros y DJ Dero al Olímpico de La Banda

Forever Hits inicia el año con su primer gran fiesta retro. Esta vez de la mano de Vilma Palma e Vampiros y DJ Dero. La cita es el sábado 22 de abril, a las 23 horas en el Club Olímpico de La Banda.

Las entradas ya están a la venta en www.entradaweb.com.ar y en Zambra eventos (9 de Julio 124) y Hotel Coventry (Chacabuco 325).

Vilma Palma e Vampiros es una banda argentina de rock en español, nacida en Rosario, compuesta por su vocalista Mario “Pajaro” Gomez, Pablo Cejas en guitarras, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Natalia Fabiana Diaz en coros, Carlos “Oveja” Gonzales en batería, Martin Cura en teclados y Lucho Cristini en percusión. Llevan más 32 años en el mundo de la música y son la banda mas popular de Latinoamérica.

El nombre de la agrupación fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados de una mueblería recién cerrada, sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: Vilma Palma, el grafitti decía “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros” con el tiempo se fue borrando y a principios de 1991 solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.

Con más de tres décadas de trayectoria ahora plasmado en un documental impulsado por María Victoria Barbeito y dirigido por Eduardo Sánchez llamado “30 años de La Pachanga” y a cuento de esa permanencia, la banda ha logrado permanecer en la escena artística y quiere celebrarlo con el público santiagueño.

DJ Dero es el talentoso Ezequiel Darío Szmuszkowiez nacido en Buenos Aires.  Es un productor, remixer y DJ de música electrónica, que se especializa en los géneros del House, Electro House, Techno y Eurodance. Fue uno de los precursores de la música electrónica en Argentina. Uno de sus éxitos más reconocidos desde sus inicios ha sido «Aurora» e «Himno». Es mundialmente reconocido debido a la producción de hits, que se editaron en más de 25 países, entre los que se destacan «Batucada», «Dero’s Illusion», «Revolution», «Maríacaipirinha» o «Do the Rave Stomp», y también por haber participado en los principales festivales del género, como en el legendario Love Parade en Alemania, en cinco oportunidades, entre otros destacados eventos. Ahora llega el turno de poner a bailar a todos los santiagueños en la fiesta Forever Hits del próximo 22 de abril en donde DJ Dero hará un set de los años 90´.-

Más Noticias de hoy


MiPago
En el marco de los festejos por las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora se organizó la “Caminata por la Paz”
En el marco de las celebraciones de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, se ll…
Deportes
Un Oro Olímpico visitará la ciudad de San Guillermo
San Guillermo se prepara para recibir a una de las figuras más destacadas del básquet argentin…
MiPago
Abierta la convocatoria para Columnas Radiales
La Universidad Católica de Santiago del Estero abrió la 2da convocatoria para Columnas Radiale…
Musicarte
El PEAM invita a participar del Taller  Teatro, Arte pluridisciplinario
El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Secretaria de Extensión Universitaria de…
MiPago
Nuevo sistema de la Cámaras de Apelaciones Civil y Comercial
El poder judicial de la provincia de Santiago del Estero implementará a partir del 1 de junio …
Deportes
¡Con gran éxito se realizó el Encuentro Deportivo organizado por la escuela de fútbol municipal “Los Leones Selvenses”!
El pasado fin de semana la escuela de fútbol infantil selvense organizó un gran evento deporti…
Deportes
La M16 del Añatuya RC dirá presente en la cuarta Edición del Torneo Nacional “Pipo Del León
Ocho equipos de distintas provincias argentinas serán parte de la cuarta edición del tradicion…
MiPago
Vialidad Provincial realiza el bacheo de la Av. de Circunvalación
n la tarde de este martes personal de Vialidad Provincial, pertenecientes a la Zona Vial 8 de …