El Carnaval Bandera 2023 será el gran cierre de la temporada de verano del sudeste santiagueño

Lanzamiento oficial de los Carnavales 2023 de la ciudad de Bandera que estaba previsto realizarse el sábado 4 de marzo

Tras largos meses de preparativos silenciosos, desde la dirección de Cultura del Gobierno municipal de Bandera anuncia la realización del Carnaval, fiesta esperada por la toda la comunidad banderese y la región. Carnavales de Bandera tienen fecha será el 4 de Marzo y habrá cuatro grupos musicales y 4 comparsas.

Cuando el verano arranca las calles de la ciudad de Bandera resplandecen en colores brillantes, la alegría se siente en el aire, la magia invade el ambiente, el ritmo vibra en los barrios, y todo desfila hacia la fecha clave el este será el 4 de marzo.

Cuatro comparsas confirmadas y cuatro grupos musicales estarán presente el show en vivo estará a cargo de Luk Ra, Huguito Flores, Pablito HC y La Cumbre. Las Comparsas serán Vera Samba de Vera, Macumba de Arufo, Pakarin y Fantasia de Bandera.

Carnaval es carrozas temáticas engalanando la pista, orquestas y batucadas sonorizando el momento, aderezos y destaques deslumbrando a los espectadores, maravillosos trajes vistiendo espléndidas siluetas, diseños majestuosos enalteciendo a los creativos, sonrisas multiplicadas, bailes espontáneos, inevitables tarareos… eso y más en los Carnavales de Bandera Bandera 2023

Más Noticias de hoy