Barbero añatuyense destacado en competencia a nivel nacional

Gerardo “Bichito” Herrera obtuvo el primer y tercer puesto en dos categorías en el evento para barberos denominado Top Level Barber FIgth, (Lucha de peluquero de nivel superior).


Se trata de una de las reuniones de estética más importante del norte argentino y tuvo lugar en el Centro de Convenciones con la participación de barberos de distintos puntos de la provincia, del país y países vecinos.


Gerardo Abel “Bichito” Herrera fue el representante añatuyense, quien a sus 21 años se animó al desafío con la intención de sumar experiencia.


“Fueron dos días intensos el domingo y lunes. El primer día fue la batalla y el segundo la capacitación que resultó muy fructífera por cierto”, comentó a los medios.


Herrera se dedica a esta profesión desde hace cuatro años y compitió en las categorías Total Look y Crop Creativo “eran siete categorías, yo elegí dos, y grande fue nuestra emoción cuando dieron a conocer los resultados del jurado internacional, que nos posicionaba en tercer lugar en Crop Creativo y primero en Total Look”, contó.

Más Noticias de hoy