El santiagueño Rusherking cantará por primera vez en el Movistar Arena

Thomas Nicolás Tobar, más conocido por su nombre artístico como Rusherking se prepara para presentar todas sus nuevas canciones en el Movistar Arena.

El cantante urbano viene de lanzar su single «Perfecta» junto a Dread Mar I, una canción de amor que ya cuenta con más de 7 millones de visitas en YouTube, siendo tendencia número uno en YouTube y una de las más escuchadas del país en Spotify. Además, logró ingresar al Top 10 del Billboard Argentina Hot 100, ubicándose actualmente en la sexta posición. Su anterior lanzamiento, “Olvídate”, un reggaetón que junto a una colaboración con La Konga se transformó en cuarteto e hizo bailar a todos sus seguidores.

Su presentación se realizará el 24 de marzo del 2023, luego de que el joven bandeño desembarcara fuerte en otros escenarios porteños como el Luna Park y el Teatro Gran Rex. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Movistararena.com.ar

El Movistar Arena se convirtió a lo largo de este año en el venue preferido por los artistas de la escena urbana para encontrarse con su público en Buenos Aires. FMK, Emilia o recientemente Nicki Nicole, fueron algunos de los protagonistas que pasaron por su escenario, y ahora llega el turno de Rusherking.

Además, mientras proyecta su carrera internacional y trabaja en la salida de un disco, el joven nacido en la ciudad de La Banda buscará sellar el próximo año su pico más alto de convocatoria.

Más Noticias de hoy