Comienza el Festival de Jazz en el Parque del Encuentro con el apoyo de la Municipalidad de la Capital

Con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, a partir de las 20 horas de este jueves, se desarrollará el 10° Festival de Jazz en el Parque del Encuentro con entrada libre y gratuita en el Parque del Encuentro, con la presentación del baterista Pipi Piazzolla y su trio.

El evento, en esta jornada, también tendrá la actuación de la banda cordobesa Sur Oculto y continuará mañana viernes con la presentación de Sofía Rei, quien desarrolla gran parte de su trayectoria musical en Estados Unidos, además de Servi Moters, Pilar Carranza y Mario Varas, Blusette Trio y Merill.

El subsecretario de Curltura y Turismo municipal, Rodolfo Legname, sostuvo: “Estamos contentos de poder organizar este 10º Festival de Jazz, con mucha calidad de propuesta musical, queremos invitar a los santiagueños a participar de estos dos días en el Parque del Encuentro”.

Por su parte, Gonzalo Velázquez, productor, señaló: “Agradecemos a la comuna capitalina que siempre acompañan estos eventos gratuitos de la cual disfrutaremos de conciertos internacionales”.

Agregó que “también el día 30 de septiembre, desde las 10 de la mañana, Daniel “Pipi” Piazzolla (hijo del recordado Astor Piazzolla) dará un taller de batería, libre y gratuito por la mañana en la Casa Argañaraz Alcorta”.

Más Noticias de hoy