Seleccionan a Las Mullieris para un brindar un concierto en el CCK

El grupo vocal de mujeres santiagueñas Las Mullieris fue seleccionado para brindar un concierto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), como parte del concurso de música “Suban” para el ciclo 2022, que tiene como objetivo impulsar un espacio de promoción, difusión, reconocimiento y estímulo al sector artístico vinculado con el género musical en todo el país.

Integrado por Carolina Haick, Rocío Pirro, Natalia Almirón (voces y percusión), Horacio Lavaisse (guitarra y arreglos) y Fla Roldan (técnico), el grupo fue una de las 30 propuestas artísticas en todo el país y la única de Santiago del Estero.

El certamen seleccionó a Las Mullieris para formar parte de la programación del moderno complejo cultural, donde tendrán oportunidad de brindar un concierto presencial de una hora de duración.

De esta manera, el grupo consolida su gran presente que este año lo llevó a recorrer escenarios como el Festival Folklóricas y Festi Barrio, en la inauguración del Centro Cultural de CPC, ambas en la provincia de Córdoba, entre otros eventos culturales en diversos puntos del país.

Recientemente estrenaron el videoclip “Zamba para mi luna”, una producción musical grabada en Don José Estudio y filmada por Joaquín Roldan.

Las Mullieris sigue difundiendo música de raíz folklórica y teje lazos con el inmenso acervo artístico de Latinoamérica, invitando así a recorrer un repertorio diverso con un acento particular en la revalorización de las obras de compositoras y autoras mujeres.

Más Noticias de hoy