Soema Montenegro brindará un taller de “Canto resonante” en Santiago

La maestra y cantora Soema Montenegro brindará en Santiago del Estero un taller de “Canto resonante” a desarrollarse el próximo sábado 13 de agosto, propuesta abierta a todo público sin necesidad de experiencia previa.

El taller se encuentra organizado por “Takiri Productora Cultural Santiagueña”, en el marco de un ciclo de formación que propone trabajar “voz, cuerpo y emoción”, así como también “explorar, abrir y expandir nuestro sonido”.

Aquellos interesados en experimentar con su voz, su cuerpo y el movimiento, pueden contactarse por mayor información e inscripciones al teléfono 3854745722; o bien al mail

takiriproductora@gmail.com.

Metodología

Cabe señalar que “Canto resonante” es una metodología de trabajo con la voz que, en su práctica conecta varias técnicas de conciencia corporal, combina ejercicios para la salud vocal y estabilidad emocional.

De este modo, acompaña la posibilidad de encuentro con nuestra propia voz (poder personal), liberación de espacios bloqueados que pueden ser expresados a través del sonido y movimiento. Con vocalizaciones activas, ejercicios de respiración, de conciencia de lo orgánico, lo funcional y expansivo.

El taller se propone encontrar la propia identidad en el sentido del propio espacio sagrado para poder resonarse, reconocerse, aceptar los espacios propios y el tejido de la comunidad de la que provenimos.

Más Noticias de hoy