Estos artistas animarán el festival Madre de Ciudades en el Parque Aguirre

Jorge Rojas, La Konga, el Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, el Dúo Orellana Lucca, son algunos de los nombres que dirán presente en el festival gratuito.

El próximo lunes 25 de julio la capital santiagueña celebrará los 469º años de su fundación y como es habitual, el día 24 por la noche, se realizará la velada de gala con la presentación de más de 100 músicos y bailarines de todos los géneros musicales, que se distribuirán en numerosos escenarios montados frente al CCB, en las calles Avellaneda e Independencia, en la Plaza Libertad y frente a la Catedral Basílica.

El lunes 25 de julio a las 10, se desarrollará el tradicional desfile cívico militar, en donde participarán agrupaciones de diferentes comunidades y rubros de la sociedad.

A las 15, se hará el cierre de los festejos con un gran festival artístico y folclórico, en el parque Francisco de Aguirre de la capital santiagueña.

La grilla de artistas confirmada para esta ocasión será, entre los números centrales: Jorge Rojas, La Konga, Peteco Carabajal, el Dúo Coplanacu, Los Carabajal, Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, el Dúo Orellana Lucca, Los Arcanos del Desierto, entre otros célebres de la música.

Más Noticias de hoy