Nocheros y una nueva presentación en Santiago del Estero

La visita es en el Teatro 25 de Mayo el 8 de Julio desde las 21.30 horas.

Nocheros y una nueva presentación en Santiago del Estero. La visita es en el Teatro 25 de Mayo el 8 de Julio desde las 21.30 horas.

Con más de 30 años de trayectoria, y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, el cuarteto salteño emprende otra gira más por las provincias, con parada en la tierra de las chacareras.

Un año sin dudas lleno de reencuentros, tras la situación vivida por la pandemia en la cual fueron los primeros en abordar el sistema de streaming para continuar con los recitales y mantener la cercanía con su público.

Durante marzo, abril, mayo y junio Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llando por el mundo las zambas, chacareras y baladas a cada uno de aquellos rincones.

Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel, con su inconfundible sello nochero, que los ha convertido en verdaderos referentes de la música argentina, tienen preparado un recital con mucha historia, pero reversionadas.

Canciones que se volvieron «himno», tales como: “Entre La Tierra y El Cielo”; “Me Enamoré de una Zamba”; “La Yapa” o “Voy A Comerte el Corazón a Besos”; sumado a las últimas creaciones, es la propuesta de un recital fuera de serie.

Amigos entrañables de muchos autores y compositores santiagueños, saben del cariño que tienen para con ellos el público local como asimismo ellos con Santiago del Estero en tu totalidad.

Han pasado por el “Festival de La Chacarera”, Festival de “La Salamanca” y con producciones propias; como la que regresa en esta oportunidad para reafirmar ese vínculo especial con la provincia.

Las entradas se encuentran en venta en Boletería del Teatro o a través del sistema de venta digital norteticket.com. Las mismas tienen un valor de $2500, $3000, $3200 y $3500.

Más Noticias de hoy