La caravana sur de la Marcha de los Bombos tendrá su vigilia en el Polideportivo San Esteban de Maco

El sábado 16 a las 9, desde el Arco de Entrada de la ciudad de la capital, se irá rumbo al centro, con homenajes a distintos artistas.

Con gran expectativa, ya se vive un clima de fiesta con 20° edición de la Marcha de los Bombos, uno de los brazos de esta tradicional caravana, será el de la zona sur de la capital, con el bombisto Eduardo Mizoguchi, quien convocó a todos y todas a participar de esta gran celebración cultural.

Esto comenzará el día viernes 15 de julio, desde las 20, con la vigilia en el predio del Polideportivo San Esteban de Maco, a la par del santuario de San Esteban.

El sábado 16 a las 9, desde el Arco de Entrada de la ciudad de la capital, se irá rumbo al centro, con homenajes a distintos artistas, hasta llegar cerca del mediodía al Parque Aguirre, de la capital santiagueña.

“Poder concretar una edición más, y tan importante porque son veinte marchas, parece mentira y tengo la idea aún que todo esto comenzó ayer, cuando logramos reunir 450 bombos en la gestión del entonces intendente Gerardo Zamora, y hoy tiene todo un significado especial después de este parate que tuvimos por la pandemia”, contó Mizoguchi.

Durante la vigilia, participarán importantes artistas, delegaciones nacionales e internacionales (Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia) y hasta se podrán degustar comidas regionales, cantando y bailando toda la noche, esperando la jornada del sábado 16 de julio, para marchar por la ciudad.

Más Noticias de hoy