Talleres de teatro recorren jardines infante de Quimilí

En el marco de las actividades organizadas por el 118° aniversario de Quimilí, talleres de teatro de la Escuela Municipal de Artes y Oficios recorrieron jardines de infantes de la ciudad para presentar la obra.

La profesora María Rosa Regazzoni se encuentra a cargo de los talleres de teatro que presentaron la obra Cuenta Cuentos Kamishibai “118 estrellas en Quimili”, que lleva las muestras a las instituciones educativas de nivel inicial, tanto de gestión pública como privada.

La directora de la Escuela, Norma Andolfi de Ferreyra, explicó que desde la institución “estamos organizando actividades como parte de los festejos de los 118 años de la ciudad; en el caso del teatro, se está trabajando en la presentación de una muestra que es presentada en los jardines de infante”.

La funcionaria explicó que “la iniciativa impacta en jardines de infante de toda la ciudad” y en tal sentido, detalló que durante la jornada del lunes visitaron “Huasiyqui”, “Manitos traviesas” y “Billiken”, así como también jardines municipales.

Además, se visitaron las salitas y otros se llegaron al Aula Magna de la Escuela Municipal de Artes y Oficias. En tal sentido, detallaron que aún quedan pendientes el resto de jardines para recibir la propuesta próximamente.

Más Noticias de hoy