Eduardo Mizoguchi  ideólogo y organizador de la Marcha de los Bombos, “caravana del sur”.

El Bombisto invitó a participar de la vigésima marcha, esta celebración fue creada por el percusionista reconocido a nivel nacional e internacional, para el 450 Aniversario de la fundación de “Madre de Ciudades” y es hoy una fiesta popular que reúne a todos los santiagueños y turistas que se acercan a compartir tan alegre encuentro.

Este evento y movimiento cultural importantísimo de nuestra provincia unirá a todos  en  un solo latido de corazones  con los bombos legueros retumbando más fuerte, luego de dos años de ausencia por la pandemia.

Todo va a comenzar el 15 de Julio a partir de las 20 horas con la Vigilia en el Club Deportivo San Esteban de Maco ubicado en la zona sur de nuestro capital, donde participaran importantes  artistas y delegaciones nacionales e internacionales (Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia) donde se podrán degustar comidas regionales, cantando y bailando toda la noche. Para luego concentrarse en el arco de entrada del  sector sur de nuestra ciudad, avenida Belgrano y calle 6 el día 16 de Julio a partir de las 9 de la mañana,  culminando en el centro de la ciudad.

“Voy a sincopar sueños de mi pueblo viejas tradiciones que retumban mi leguero”.

Más Noticias de hoy