“Noche de Gesta”Ciclo Artístico

Teatro "La Casa" Sábado 11 de Junio 22 horas

La danza se pone de pie el sábado 11 de junio en la inauguración del ciclo artístico “Noche de Gesta”. Una propuesta de performance dancística con música en vivo en el   Teatro La Casa (San Lorenzo 2723, Capital).
Los números de la noche son el grupo Aljaba, con la danza. Una fusión de ritmos folclóricos en la interpretación de cuatro santiagueñas. Oriundas de otras agrupaciones, decidieron formar el cuarteto momentos antes de la pandemia. Con vasto conocimiento en los movimientos, la unión de sonidos transformada en baile es la apertura de la noche.

Por otra parte, El Perfil, tiene a cargo la musicalización en vivo. Santiagueños también, pero afincados en Córdoba, los músicos traen nuevos sonidos para ofrecer. Creaciones propias, con un estilo intenso, son opciones de la carta musical del sábado. 

Organizado por Ramón Gonzalez, Anotella Frigerio y Claudia Frágola, la oferta artística es la primera de tantas ediciones pensadas para el año. Bajo el título de “3 Ejes”, la productora muestra e intenta marcar nuevos rumbos, sobre todo en las presentaciones con bailarines. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1200. En puerta $1400. Se venden a través de la productora, el número a contactar es el: 3855 01-6371 ó  3855 06-3757

Más Noticias de hoy