Éxito total el casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

El productor televisivo Matías Amaya informó cómo se están desarrollando las audiciones abiertas para el programa «Canta Conmigo Ahora» que cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de La Banda.
La primera jornada del casting se desarrolló el día lunes en las instalaciones del Nodo Tecnológico donde participaron 80 cantantes que buscan formar parte del programa televisivo que se emitirá por Canal 13 de Buenos Aires.


El productor Matías Amaya destacó lo siguiente sobre esta actividad: «En primer término quiero agradecer a todos los que nos dieron una mano para llevar adelante esto, a la gente del Nodo Tecnológico y a la Municipalidad de La Banda.


Estamos muy contentos de arrancar con este proyecto nuevo que se llama «Canta Conmigo Ahora», es un formato inglés que tuvo éxito en todo el mundo y ahora estamos esperando lanzarlo a finales de julio o principios de agosto, y esperamos que tenga las mismas repercusiones en este país».


Agregó: «En el primer día de audiciones participaron unas 80 personas y esperamos que se sumen más mañana en la segunda jornada de audiciones que será al igual que hoy de 10 a 17 en el Nodo Tecnológico, y lo único que le pedimos es que se animen porque sabemos que en Santiago del Estero hay mucho nivel de canto por eso arrancamos en esta plaza ya que es una plaza fuerte de canto y esperamos que continúen viniendo más participantes que lo único que tienen que traer es un pendrive con sus dos pistas, pueden ser una en castellano y la otra en inglés o las dos en castellano, y que sean mayores de 18 años».

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba lanzó la venta de entradas para recibir a Boca en el Madre de Ciudades
El Central Córdoba puso en marcha la venta de entradas para el esperado duelo frente a Boca Ju…
Política
Añatuya se suma al bono provincial: Castro confirmó el pago por el Día del Trabajador
El intendente de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro, anunció que la Municipalidad adherirá al b…
Noticias
Fuerte inyección salarial: la provincia destinará más de $500 mil millones entre sueldos, aguinaldo y bonos hasta julio
En el marco de las definiciones salariales anunciadas por el gobernador Elías Suárez —en línea…
Noticias
Los Juríes: continúa la asistencia en zonas rurales en medio de operativos sin pausa
La ciudad de Los Juríes atraviesa días de intenso trabajo solidario y operativo, en el marco d…
Noticias
Mario Pergolini y Diego Golombek llegan a Santiago del Estero para el Smart City Expo 2026, el evento de innovación más importante del país
Santiago del Estero volverá a posicionarse en el centro de la escena nacional con la llegada d…
MiPago
Clásico Día de la Autonomía: el turf santiagueño vivió una jornada de fiesta y reconocimiento en el Hipódromo
En el marco de los festejos por el Día de la Autonomía Provincial, el Hipódromo 27 de Abril fu…
Noticias
Tecnología con sello federal: un santiagueño impulsa la app argentina que revoluciona los arreglos del hogar
Una innovación tecnológica con fuerte impronta del interior del país comienza a ganar terreno …
Policiales
Dolor en Quimilí: vandalizaron la Fundación Dignamente y destruyeron materiales de niños vulnerables
La ciudad de Quimilí amaneció con una noticia que generó profunda indignación: la Fundación Di…