Franco Ibañez presentó “Tanto Amor”, su nuevo videoclip

Franco Ibañez presentó esta semana un nuevo sencillo y videoclip denominado Tanto Amor. Se trata de un aire de chacarera en el que se nota la impronta del joven artista.

A través de sus redes sociales y plataformas de difusión, el cantautor añatuyense Franco Ibañez presentó esta semana un nuevo sencillo y videoclip denominado Tanto Amor. Se trata de un aire de chacarera en el que se nota la impronta del joven artista.

Esta nueva composición es de su autoría en letra y música y nació a finales del año pasado en ocasión de ser partícipe del certamen denominado Pre Cosquín. “Yo estaba indeciso si interpretar una canción conocida de otro autor o alguna mía. Me dije en ese momento voy a hacer algo propio y salió este tema que tuvo el honor de ser elegido ganador en el rubro canción inédita en la sede Añatuya. Esta canción también me dio la oportunidad de pisar por primera vez el escenario Atahualpa Yupanqui en enero de este año. Con ella llegué a las instancias finales del Pre Cosquín y quedó en el segundo lugar así que fue una experiencia muy especial porque me permitió llegar tan lejos”, contó Franco sobre la historia de esta composición.

Además, contó: “Lo bueno que viví con esta canción me impulsó a producirla en mi estudio, con mis cosas y con mis conocimientos de la carrera que estudio. Por ese lado tiene un plus muy satisfactorio saber que todo este desafío y esta aventura de haber grabado en mi casa en Añatuya y con mis equipos profesionales es maravilloso sentir este resultado y tanta aceptación en las redes sociales”.

Para lograr este trabajo que ya cuenta con buena aceptación en las redes sociales contó con la participación de Rafael Carrizo en la filmación e imágenes, Hernán Lagos baterista, Germán Palavecino tecladista y Federico Puentedura en iluminación

La grabación se hizo en el renovado edificio de la Sociedad Italiana por lo que agradeció a Doña “Nena” Bentancort y toda la comisión directiva por apoyarlo en este emprendimiento.

Más Noticias de hoy