Gran expectativa por el comienzo de la temporada de teatral 2022 en el Centro Cultural Bandera

La Dirección de Educación, cultura y Deportes trabaja para organizar una agenda cultural importante

Con la presentación de Gladis Florimonte y su espectáculo “A TODA RISA”, comienza la temporada teatral que tiene previsto realizar el Gobierno Municipal de Bandera cuya idea es presentar una obra de teatro cada quince días, motivo por el cual para el 25 de marzo se pondrá en escena la obra Juicio por Juicio con un elenco de actores y directores de nuestro medio.

Continuando con este proyecto cultural el 2 de abril llega directamente desde la calle Corrientes de Buenas Aires la Extraordinaria Obra “Eva y Victoria” con la actuación de María Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano, quienes llegan a Bandera precedida de un enorme éxito en salas de Buenos Aires y Mar del Plata

La actividad cultural es amplia y variada en nuestra comunidad y se ve plasmado en la realización de cursos y se estaría trabajando para los festejos del cumpleaños de la Ciudad y otros eventos de gran magnitud

Más Noticias de hoy


MiPago
Todo Listo para la Expo Rural Bandera 2025: Un Escenario de Producción, Tecnología y Reclamos del Campo
Bandera, Santiago del Estero – La ciudad se prepara para la celebración de la Expo Rural 2025,…
Noticias
Santiago del Estero realizará la 1º Jornada Provincial por la Prevención del Suicidio
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el próximo miércoles 10 de septiemb…
Campo
Balance Positivo en la 4ª Fiesta Interprovincial de la Yerra y la Amistad
La comunidad de Palo Negro celebró un importante logro económico tras la culminación de la 4ª …
Política
Lilia Lemoine en Santiago del Estero: “Estoy segura de que Karina no está involucrada”
En plena campaña electoral, la diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, visitó …
Noticias
Capacitación clave: brigadistas forestales se entrenaron en riesgos eléctricos en San Pedro de Guasayán
El pasado 30 de agosto, personal de la Brigada Provincial de Lucha contra Incendios Forestales…
MiPago
El Cardenal Bocalik Iglic visitó la Comunidad de Argentina
Con gran alegría, la feligresía de la Comunidad de Argentina recibió la visita del Cardenal Vi…
Política
Omar Llanos, candidato del Frente Cívico en Fortín Inca: “Quiero recomponer la situación actual y devolverle el progreso a mi pueblo”
Fortín Inca, Departamento Belgrano – El dirigente del Frente Cívico, Omar Llanos, oficializó s…
Noticias
Termas de Río Hondo: orgullo santiagueño en el turismo internacional con su Campo de Golf
Un honor que llena de orgullo a la provincia. El Termas de Río Hondo Golf Club ha sido nuevame…