Con un excelente espectáculo consagratorio finalizó el 19° Festival Selva Portal del Noa

La noche de sábado selvense se vistió de fiesta y engalanó a artistas en su noche final, con un gran despliegue para reafirmase como uno de los festivales más importantes del sur santiagueño.

Alrededor de 3000 personas se congregaron en el Predio del Portal del Noa para disfrutar de una excelente cartelera, con la actuación de artistas y academias locales y zonales.

Los puntos fuertes de la programación del festival fueron la nominación de la Consagración del Festival que recayó en Caroso Monges y la Revelación el festival que tuvo a Juanjo Abregú como la figura relevante que hizo el deleite de la platea.

Otro de los momentos emotivos fue la presentación de los Manseros Santiagueños, la historia del folclore nacional quienes recibieron su merecido reconocimiento.

Para sintetizar las dos noches festivaleras cumplieron con las expectativas, ya que todos los asistentes pudieron disfrutar de sus artistas en un espectáculo y recordemos que lo recaudado por la gastronomía es a beneficio de las cooperadoras escolar y de los clubes deportivos.

Fotos: Gentileza FM Impacto – Selva

Más Noticias de hoy