Selva vivió un fin de semana a pleno carnaval

Arriesgando todos los pronósticos de tiempo y con la organización de la Municipalidad de Selva y la Dirección de Cultura y Educación se llevó a cabo el Corso de Carnaval en la ciudad del sur santiagueño.

Un poco más de tres mil personas se dieron cita en la avenida Pedro Monfrini para disfrutar de las comparsas que alegraron la noche selvense. La apertura estuvo a cargo de la comparsa Maitey de la ciudad de Ceres (Santa Fé) a la que siguió la comparsa Suyay haciendo su debut y cerró la comparsa  Ta Aromby dando el broche de oro al corso.

Luego de las comparsas se realizó un baile popular el cual contó con la banda de Nelson y Pablo y Los Amigos Chamameceros que hicieron bailar hasta altas horas de la noche a quienes se dieron cita en la noche carnavalera.

El Director de Cultura Prof. Sebastián Fabbiani agradeció a “las comparsas que participaron, a la conducción de Guillermo Serrano Gigena, a Bonisconti Sonido, a las coordinadoras de las comparsas, al Sr. Eduardo Gallo por la logística y Personal del Obrador Municipal, Personal de Tránsito, Comisaria Seccional 34, Bochin Club “Gral. Mitre”, Hospital Zonal “Dr. Ruben Alberdi” y a todos y cada uno que colaboró para que esa noche fuera una noche de alegría y carnaval”.

Más Noticias de hoy