Selva: Patín Show Magia sobre Ruedas presentó “El Show debe continuar”

En las instalaciones del polideportivo local y ante una gran afluencia de público se realizó el Festival anual de Patinaje.

La escuela de patín perteneciente al Bochin Club “Gral. Mitre” a cargo de las profesoras María Florencia Depompa a cargo de la parte técnica y bajo la dirección general de Graciela Tonutti, comenzaron la exhibición anual a partir de las 21 hs. con un gran despliegue de patinadoras.

En esta oportunidad se conmemoró los 25 años de la escuela de patín haciendo entrega de presentes a las profesoras Sonia Don, Daniela Demichellis, Vanesa Hauce que formaron parte de la escuela, y a Silvia Mo como primera madre de la Subcomisión. 

En la pista se contó con la presencia de más de 70 patinadores que nos deslumbraron con su actuación; por el escenario se presentó: Duo umbrela, Grupal mi gente, Me libere, Cuarteto diamons; la Academia de ritmos de la ciudad de Ceres para luego hacer un intervalo y continuar con Arcoíris, Grupal con calma, Latino, Duo atrévete y cree, Diosas.

Los organizadores agradecen a todos los que colaboraron y participaron para que esta fiesta del patín sea un éxito en la ciudad de Selva.

Nuestro corresponsal Rodrigo Favole mantuvo una entrevista con las profesoras Hauce y Tonutti.

Más Noticias de hoy