Abren convocatoria para formar parte de la delegación de Añatuya para el Festival 2022

Desde la Dirección Municipal de Cultura Añatuya, quien tiene la responsabilidad de la organización de la 51º edición del Festival Santiagueño de la Tradición 2022, lanzaron la convocatoria local para bailarines, cantoras/es y recitadores.
A partir de este jueves 11, los interesados podrán inscribirse para participar del selectivo que se llevará a cabo el 08 de diciembre en pleno centro de la ciudad, donde, además la familia podrá disfrutar del espectáculo que se incorpora al calendario anunciado recientemente.


Según informaron, todas aquellas personas que deseen ser evaluados por los jurados, podrán inscribirse en el Centro de Convenciones Añatuya, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00hs y por la tarde de 17:00 a 19:30hs, o bien en el link selectivo

Los ganadores formarán parte de la delegación oficial representando a la Capital de la Tradición en la 51º edición del Festival Santiagueño de la Tradición 2022. Para participar deberán tener mínimo 14 años de edad y ser residentes en la ciudad.


Los rubros son:
Danza
Pareja de Danza Tradicional
Conjunto de Danza o Danza en Conjunto (máximo 9 parejas)
Malambo Individual (mínimo 2´y máximo 4´)
Malambo Combinado máximo 8 integrantes (mínimo 2´y máximo 4´)
Donosa

Canto
Solista de Canto
Conjunto de Canto
Canción Inédita

Recitado
Culto
Costumbrista

Más Noticias de hoy