Pre Cosquín 2022: Añatuya será una de las sedes del Certamen para Nuevos Valores

Podrán participar del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín todas aquellas personas mayores de 16 años.

Desde la Municipalidad de Añatuya, el Intendente de la ciudad, Héctor Ibáñez, informó que este año se llevará a cabo el Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2022. Asimismo, dio a conocer la fecha de realización de la segunda edición del certamen selectivo en la Capital de la Tradición.

Para esta edición, se dispuso que los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre en el predio del Anfiteatro Padre Suarez se recibirá a los participantes de distintos puntos del país que sueñan con llegar al escenario Atahualpa Yupanqui.

Según se informó, los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de noviembre a las 18:00 hs.

Toda la documentación estará publicada en la fan page oficial: Pre Cosquín Sede Añatuya S.E.

Se recuerda que la ciudad de Añatuya fue sede debutante en el año 2019, logrando tener al ganador del rubro Solista de Malambo, Emanuel Flores, en la final nacional. En la conferencia se hizo saber que Flores también estará presente en esta nueva edición acompañando a los participantes.

Más Noticias de hoy


Política
Mukdise respaldó el acuerdo con el Mercosur y reclamó que se traduzca en beneficios reales para las economías regionales
El diputado nacional Jorge Mukdise, referente del Frente Cívico por Santiago y ex intendente d…
Policiales
Choque en Ruta 92: Una camioneta de Bandera impactó a otra que viajaba desde Chaco hacia Córdoba
Un accidente de tránsito fue registrado sobre Ruta Provincial N° 92, en cercanías del paso a n…
MiPago
Herrera vive hoy la gran noche del XIII Festival Dorado de la Algarroba
La ciudad de Herrera se prepara para vivir este viernes 14 de febrero una de las jornadas más …
Noticias
Colegio de Abogados de Santiago del Estero y de Capital Federal piden intervención de Cancillería por Agostina Páez
Las autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de Santiago del Estero y del Colegio Pú…
Noticias
El Consejo de Educación informó nuevos horarios de las escuelas primarias
Por el incumplimiento de Nación en el pago a docentes, se bajó el programa jornada extendida q…
Musicarte
Quimilí: hoy comienza la 49ª edición de sus Corsos de Carnaval
Como en la edición anterior, participarán las comparsas "Profecía", Aimara, Samba Total y Libe…
Deportes
Central Córdoba confirmó la grave lesión de Fernando Juárez: estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas
El Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero informó oficialmente una nueva baja se…
Noticias
Escuela de Artes y Oficios de la UNSE abrió las inscripciones 2026 de cursos y talleres
El lunes 9 de febrero la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE abrio las inscripciones 2026 de…