Cuenta regresiva para el 18° Festival Selva Portal del NOA

El próximo 6 de noviembre la ciudad del sur santiagueño cabecera del departamento Rivadavia, comenzarán a sonar las guitarras y bombos llamando a festejar y a vivir una noche a pura música.


“Tenemos una gran expectativa, hay una muy buena cartelera con artistas emergentes desde lo artístico y figuras como Juanjo Abregú, Marcelo Veliz, Kike Oyola, Los Chaves, Turayqui, Ivan Faisal, Caroso Monges entre otras” comentaba Bertolino, “y la figura principal; Marcela Morelo cantautora y embajadora de la música quien integra géneros musicales enriqueciendo la oferta musical argentina que gusta a todo público”.


En esta 18° Edición, del Sábado 6 de Noviembre de 2.021 se invita a compartir y disfrutar de un espectáculo imperdible, la entrada general para las personas no residentes de Selva será de $ 500 y las plateas numeradas tendrán un costo de $ 2.000.


“En una propuesta sin precedentes, para nuestros vecinos de Selva la entrada será libre y voluntaria, como un premio al comportamiento que se tuvo durante la pandemia; al esfuerzo que realizó todo el pueblo y que vemos los resultados el día de hoy con más de dos meses sin casos positivos” enfatizaba el Intendente.


Los organizadores manifestaron que se habilitarán dos ingresos; uno para los pobladores de Selva y otro, para los visitantes que ingresarán con su correspondiente entrada o la obtendrá en boletería.


Se espera gran afluencia de público para una noche que tiene todos los matices para ser una gran noche, con variedad musical para todos los gustos, y para dar rienda suelta a la alegría festivalera en este primer festival que abrirá el portal a los demás festivales de la provincia.

Más Noticias de hoy